IFO Cierre de mi central de cobre ¿han de avisar la fecha?

jmt1r100
Yo probé el VDSL
IFO Cierre de mi central de cobre ¿han de avisar la fecha?

Me interesa este tema ...

Se que por mis alrrededores, la compañia ya esta avisando y/o presionando telefónicamente sobre el cierre de la central de cobre a la cual, supongo, pertenezco...

 

De momento no he recibido ninguna carta ni llamada pero prefiero estar informado....

 

La instalación de ADSL que tengo está instalada en un local (190 m2) de negocio con toda la red interior privada en perfecto funcionamiento, separación linea voz / datos con splitter, varios telefonos, seis ordenadores, alarma, fax, tpv .....

 

Un cambio como el que "fuerzan" no se puede realizar de la noche al dia y, a parte, es de suponer que tendré que gestionarlo / realizarlo yo y sin ayuda de la compañia ¿o es que Movistar va a comprarme el correspondiente SAI para que cuando se vaya el suministro eléctrico pueda tener teléfono y ADSL para, al menos, llamar a averias, por ejemplo ? ...

 

He buscado información sobre este tema, sobre "la fecha del apagado", sobre el plazo del qual dispongo  y no he podido encontrar nada al respecto, sólamente hilos que se solucionan con tramitaciones "privadas".

( por ejemplo https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/CIERRE-CENTRAL-DE-COBRE/m-p/3751407#M424561)

 

Por favor  ¿podría álguien gestionarme esta consulta?

Saludos cordiales.

Josep Mª

Mensaje 1 de 4
569 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmt1r100

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmt1r100,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmt1r100

 

El proyecto Apagado de centrales tiene como objetivo el cierre de una selección de centrales de cobre y la migración a todos los clientes de estas centrales a la tecnología fibra o radio antes del cierre efectivo de la central.

 

En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestro sistema, no hemos detectado, que ninguna de las dos lineas fijas vayan a estar afectadas próximamente por el cierre de la central faro a la que pertenecen.

 

No obstante, si llegara a ocurrir, al cliente se le avisa dicho cierre seis meses antes de que ocurra el mismo, y se le invita al cambio de tecnología disponible que este en en ese momento, fibra o radio, de forma totalmente gratuita para el cliente.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
402 Visitas