Me interesa este tema ...
Se que por mis alrrededores, la compañia ya esta avisando y/o presionando telefónicamente sobre el cierre de la central de cobre a la cual, supongo, pertenezco...
De momento no he recibido ninguna carta ni llamada pero prefiero estar informado....
La instalación de ADSL que tengo está instalada en un local (190 m2) de negocio con toda la red interior privada en perfecto funcionamiento, separación linea voz / datos con splitter, varios telefonos, seis ordenadores, alarma, fax, tpv .....
Un cambio como el que "fuerzan" no se puede realizar de la noche al dia y, a parte, es de suponer que tendré que gestionarlo / realizarlo yo y sin ayuda de la compañia ¿o es que Movistar va a comprarme el correspondiente SAI para que cuando se vaya el suministro eléctrico pueda tener teléfono y ADSL para, al menos, llamar a averias, por ejemplo ? ...
He buscado información sobre este tema, sobre "la fecha del apagado", sobre el plazo del qual dispongo y no he podido encontrar nada al respecto, sólamente hilos que se solucionan con tramitaciones "privadas".
( por ejemplo https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/CIERRE-CENTRAL-DE-COBRE/m-p/3751407#M424561)
Por favor ¿podría álguien gestionarme esta consulta?
Saludos cordiales.
Josep Mª
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmt1r100
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmt1r100,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmt1r100
El proyecto Apagado de centrales tiene como objetivo el cierre de una selección de centrales de cobre y la migración a todos los clientes de estas centrales a la tecnología fibra o radio antes del cierre efectivo de la central.
En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestro sistema, no hemos detectado, que ninguna de las dos lineas fijas vayan a estar afectadas próximamente por el cierre de la central faro a la que pertenecen.
No obstante, si llegara a ocurrir, al cliente se le avisa dicho cierre seis meses antes de que ocurra el mismo, y se le invita al cambio de tecnología disponible que este en en ese momento, fibra o radio, de forma totalmente gratuita para el cliente.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram