IGUALAR oferta de Jazztel

misionapolo13
Más integrado que la RDSI
IGUALAR oferta de Jazztel

Hola, tengo 2 líneas fijas con ADSL y 2 lineas moviles y quiero cambiar al producto "fusion contigo", ( 42€, con adsl 10Mb y llamadas ilimitadas, y 100 minutos en el movil y 500Mb) pero con Jazztell tengo una mejora sustancial ya que por el mismo precio tengo un poco más de velocidad en el ADSL y el el movil me ofrecen 200 minutos y 1.1Gb.

 

He llamado a Movistar y no me dan mas que la oción del fusion contigo (a un precio similar al de Jazztel), con lo que me parece una pena que despues de llevar tanto tiempo con Movistar tenga que cambiar de compañia porque no me pueden igualar la oferta de Jazztell.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @misionapolo13

 

Si pinchas AQUI, puedes ver todas las tarifas disponibles actualmente en  Movistar Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
351 Visitas
misionapolo13
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por tu respuesta, pero ya conocía las ofertas e incluso he llamado via teléfono y he hablado con compañeros, pero me dicen que no puede igualar a Jazztell, (la principal diferencia es el 1.1Gb que me ofrece Jazztel en el movil) y por eso digo que es una lástima tener que salir de Movistar despues de tantos años

Mensaje 3 de 4
337 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas