IMAGENIO ME QUIERE ENGAÑAR COMO A UN CHINO CUDEIRO

Oscarvip
Yo probé el VDSL
IMAGENIO ME QUIERE ENGAÑAR COMO A UN CHINO CUDEIRO

El Viernes me llego la factura de Telefonica.Ya habia visto en la domiciliacion bancaria que me habian cobrado 14 euros de mas.Cuando la leo:sorpressa¡¡¡¡.El descuento que tenia hasta el 14/01/11 ha desaparecido.Llamo al 1004.Pido con Calidad.Me atiende una chica:despue de mirarme todo,me dice lo siguiente:es verdad que tenia un descuento hasta el 14/01/2011 pero no sabe porque ha desaparecido.No lo ha borrado ningun operador o departamento,pero.....¡YA NO ESTA! (solo le falta decirme que un duende anda suelto por la casa comiendose los descuentos a los abonados).Lejos de decirme que lo soluciona y que me lo va a volver activar me ofrece promociones.A mi se me hace raro que no quiera solucionar el asunto,pero ingenuo de mi pienso que es porque las promociones que me va a ofrecer eran mejores.......Primera promocion que me ofrece: pagar lo mismo pero ¡BAJARME A 6 MEGAS! (en la actualidad tengo contratados 10).Cuando le digo que ni de koña me ofrece otra de 10 megas pero que iba a pagar.....la corto.No la dejo acabar.Le digo que no pago ni un centimo mas.La digo que me parece vergonzoso que me anulen y retiren una promocion sin dar explicacion alguna y encima me ofrezcan salir perdiendo.La digo que cuelgo porque ella no tiene la culpa de nada y no quiero pagarlo con ella.SEÑORES:MIREN BIEN LA FACTURA:TELEFONICA QUITA DESCUENTOS MISTERIOSAMENTE,NO OFRECE EXPLICACIONES DE PORQUE LOS ANULA Y TODO PARA OFRECERTE LUEGO PROMOCIONES QUE SON INFERIORES DE CALIDAD O DE MAS DINERO.

Mensaje 1 de 9
1.962 Visitas
8 RESPUESTAS 8
marklamas
Yo probé el VDSL

Mira, eso mismo me pasó a mí, la suerte que tuve fué que sucedió nada más contratar imagenio, es decir, mi factura de Trío Imagenio Familiar 10 mb., en vez de salirme por 65 euros iva incluido, me llegó por 125 euros. Hablé con el depto. de calidad y sobre la marcha la señorita me dijo que desconocía el motivo por el cual había desaparecido mi promo, no obstante en ese mismo momento volvió a activarmelo con la misma promoción que tenía acordada, y respecto a la factura mke hizo la reclamación y me devolvieron la diferencia. Así que, ya sabes, SI pueden volver a activarte la misma promo y deben devolverte el dinero que te cobraron de más. Sino, indicale que llevarás el tema a consumo y darás orden a tu banco de no abonar un recibo más. Espero te vaya bien, depende con la persona que topes al otro lado del teléfono, yo tuve suerte y en una sola llamada me lo arregló todo. Saludos.

Mensaje 2 de 9
1.906 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Ya se que SI podia volvermela a activar (aunque solo sea porque tengo dos facturas donde me consta la promocion hasta 14/01/2011 y si voy a Consumo a denunciar lo tengo ganado seguro) pero es que tengo muy claro que NO fue un fallo y que por lo tanto NO me la iba a activar.Que lo que iba buscando Telefonica era hacerme un cambio de producto por la via del engaño y las tecnicas abusivas.Lo que mas me xxxx es que yo,por que miro la factura,se que es un mega,y todo eso pero lo que mas me xxxx es a la cantidad de gente,como mi padre que no sabe ni que es un mega,que estaran engañando aprovechandose de su buena voluntad y contandoles las cosas a medias.Eso si me xxxx.Casi me alegro de que me haya pasado esto para no renovar en Enero,porque yo en una empresa que tiene esa responsabilidad social con sus clientes NO QUIERO ESTAR.

 

 

Mensaje 3 de 9
1.891 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Oscarvip,

 

Tienes un mp, para ver que ha sucedido me hace falta saber que tienes contratado y los últimos movimientos sobre tu línea.

 

Lo hablamos y veo como solucionarlo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.846 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Bueno, ya tengo información al respecto.

 

La promoción a la que nos hace referencia @Oscarvip, se trata de una promo aplicadada desde el Departamento de Calidad y que consiste en una reducción de un 25% sobre la cuota mensual de Trío Imagenio o Futura durante 8 meses.

 

Bien, la información que aparece en factura hasta las emitidas en el mes de Agosto es totalmente correcta, en el caso de nuestro forero le ha llegado así durante seis meses.

 

Desde el més de Septiembre la fecha de la promoción aparece erronea e indica que la fecha de vencimiento es de un año desde la fecha de activación de la misma, el caso está pasado a los responsables para que procedan a su corrección y evitar que pueda llevar a mal entendidos tal y como ha sido el caso, en cuanto tenga más info os lo hago llegar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.813 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Pasadas ya 2 semanas de que Movistar Imagenio intentara engañarme como a un chino cudeiro,con maquina de fotos y todo,el tema esta asi:

 

*Me contesta en privado Ramon-Movistar.Le faltaban datos y me dice que los iba a comprobar.No se donde los ha ido a comprobar pero no me ha vuelto a contestar.Supongo que estara bien y en compañia de los suyos (Ramon,dime si hay que llamar a Lobaton y a "quien sabe ande").

**Ni el 1004 ni Calidad ni la tia frasquita me ha llamado para ponerse en contacto conmigo e intentar arreglar la situacion.

***Eso si:como devolvi la factura,a los dos dias tenia la carta de pago de lo que se supone que iba a pagar,y que por supuesto no voy a pagar a si me manden al juez Garzon con el detective Colombo y a Florinda Chico todos juntos para amedrentarme.

 

Resumiendo:a Movistar solo le importa que pague la factura.Mi impresion sobre ellos,la calidad del servicio,la atencion al cliente se lo pasan por el forro de los xxxxxxx.

Mensaje 6 de 9
1.544 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

@Oscarvip, con tu permiso y por alusiones, voy a realizar una serie de puntualizaciones al respecto de tu post:

 

 - Desde el día 10/11/2010 y tal como te comenté en un mp, tienes nuevamente activada la promo a la que nos haces referencia en este hilo y que en principio se te informo por el motivo que explico más arriba que estaría en vigor hasta enero, por seis meses más, concretamente hasta el día 09/05/2011. Esto lo tenías informado desde la fecha que comento.

 

- En la respuesta que me envías, me indicas además que tienes otro problema que no explicas en este hilo y que me ofrezco a mirar sin que hasta la fecha me hayas contestado al respecto si lo muevo o no, ya que me indicaste que con la promo que comento arriba podía hacer lo que me viniera en gana ya que tu ivas a seguir con el caso vía asociaciones de consumo.

 

- Calidad no ha contactado contigo por el motivo que expongo, solicitamos la ampliación de promoción y esa fue la respuesta que te di en su día, con lo cual el tema que expones en este hilo lo tienes totalmente resuelto (queda saber el motivo por el que  los clientes que teníais una promo de Calidad del 25%, venía mal informado durante las dos últimas facturas aunque los plazos descontados han sido los correctos, ya que los responsables de cobros a los que pase la incidencia no tenían constancia de ello).

 

-Sobre el tema que me enviaste en privado, lo dicho, dime si o no para que empiece a moverlo.

 

Un saludo.

 

PD: como siempre sin acritud, lo que si me gusta es que las cosas las tengamos claras y que no haya mal entendidos.Guiño

PD2: se me olvidaba, Oscarvip, si quieres, mandame los importes que tu crees que no se te han bonificado vía mp y yo mismo te los reclamo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.480 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

No pienso discutir Ramon.Me ofreces una promocion 6 meses cuando por llamada telefonica el 2 de Octubre me la ofreceis para toda la vida.Te lo digo por mp y me dices que a esos datos tu no tienes acceso,que tendras que pedirlo.Dejemos las cosas claras porque a mi no me gusta nada,nada,pero que nada que me dejen por mentiroso.Cuando por favor tengas acceso a ello,hablamos y te digo lo que quiero vale???.Un saludo.

 

pd:guardo mensajes privados que te envie y tus correspondientes respuestas.

Mensaje 8 de 9
1.420 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

No te preocupes, yo tampoco pienso discutir, entre otras cosas no estoy aquí para ello, si no todo lo contrario.Guiño

 

Lo que comentas en tu post sobre la llamada del 2 de Octubre es correcto, y si te has sentido ofendido por mi anterior post, creeme que lo siento, no era para nada esa mi intención.

 

Me pongo manos a la obra, voy a pedir la info que necesito y te digo algo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.372 Visitas