IMAGENIO NO FUNCIONA

Highlighted
IMAGENIO NO FUNCIONA

Tengo contratado IMAGENIO desde Febrero de 2013 y ya van 2 veces que deja de funcionar de repente. Llamo al servicio técnico y me dicen que tengo que poner el Router cerca del decodificador.... después de instalar recientemente el cableado desde le roseta del teléfono hasta el PC y el multifunción que es también fax... es decir de una esquina del salón a otra (que ya es distancia). Me voy a dar de baja cuando acabe la permanencia porque es un xxxxx y volveré a Digital + . ¿Qué hago?, sigo sin imagenio porque ahora no funciona o llamo otra vez para que me desinstalen el cableado,.... teniendo en cuenta que el PC tiene que estar conectado al Router por narices... Emoticono frustradoEmoticono loco Es una verguenza!

Mensaje 1 de 4
1.106 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola kasy99,

vaya, siento lo que te está pasando. Emoticono triste

Si quieres, puedo mandar un aviso al departamento de asistencia técnica para que lo revisen bien.

Para ello, necesitaría que me enviaras tus datos (nif, teléfono, móvil de contacto..) por mensaje privado.

Sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.093 Visitas
Highlighted
Gracias pero ya vino un técnico y me lo arregló
Mensaje 3 de 4
1.036 Visitas
Highlighted

Hola kasy99,

me alegro de que ya lo tengas todo funcionando correctamente.

Cualquier otra cosa en la que podamos ayudar, ya sabes que aquí estamos.

Sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
991 Visitas