IMPOSIBILIDAD DE ACTIVACION MULTIPANTALLA

piluchi58
Mi vida cambió con el ADSL
IMPOSIBILIDAD DE ACTIVACION MULTIPANTALLA

hOLA

Hace dos meses que estoy intentanto activar el servicio multipantalla, y me esta siendo imposible. A traves del 1004 muy buenas palabras pero nada no lo consigo me dicen que pasan la nota, el 1002 tres cuartos de lo mismo. A traves de escribenos movistar, ni se dignan contestar, total que sigo sin el multipantalla activado. Al principio no me decia nada simplemente me daba un error, ahora me dice que tengo un pedido pendiente, cuando no es cierto yo no tengo nada pendiente. Algiuen me puede ayudar por favor

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
piluchi58
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Llevo dos meses desde que tengo movistaqr Tv intentando activar multipantalla, sin lograrlo. A traves de la Web primero me daba un error sin mas, ahora me dice que tengo un pedido pendiente, cosa que no es cierta yo lo tengo todo y funcionando correctamente; a traves del 1004 he llamado infinidad de ocasiones y mada, muy buenas palabras pero no funciona me dicen que pasan el aviso, y a traves del 1002 tambien mas de lo mismo, incluso he enviado dos mensajes en movistar escribenos, pero al primero aun no me han contestado y el segundo daremos un margen. Francamente estoy desesperada, alguien me puede ayudar?

Mensaje 2 de 3
223 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @piluchi58 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas