IMPOSIBILIDAD DE CONTRATACIÓN CON MOVISTAR

GERARDO CHAPARRO
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBILIDAD DE CONTRATACIÓN CON MOVISTAR

Buenos días, el día 2 de septiebre de 2015 realicé la contratación del productos INTERNET BASE (teléfono + ADSL), se me realizó la grabación oportuna. Después de esperar varios días llamé al 1004 preguntando el estado de tramitación de la solicitud y me digeron que se había cancelado. 

De nuevo activé la solicitud de y el día 7 de septiembre me llamarón del 1004 indicándome que me tenían que realizar otra grabación, la cual debería de hacerla una empresa externa. Realizé la grabación y a esperar.

En el día de hoy 14/09/2015 he llamado de nuevo al 1004 preguntando por el estado de la solicitud y de nuevo me han indicado que la solicitud ha sido cancelada, pero no son capaces de indicarme el motivo de la cancelación.

Quisiera aclarar que en la actualidad tengo ADSL indirecto con ORANGE, la cual acabo de llamar y me dicen que a ellos no le sale ninguna solicitud de portabilidad de la línea y de la ADSL.

Acabo de reanudar POR TERCERA VEZ LA SOLICITUD DE PORTABILIDAD Y DE INTERNET BASE pero no me aseguran, en el 1004, que esta vez sea la buena.

Quisera preguntar, a alguien de MOVISTAR el motivo por el cual se me ha rechazado la solicitud de internet base tres veces, cuando no tengo absolutamente nada que lo impida.

Ya este es mi último intento de contratar con MOVISTAR, me gustaría que me informarán ya que ha SIDO IMPOSIBLE que en el 1004 me informen correctamente.

Si algún técnico de movistar se pusiera en contacto se lo agradecería.

Un saludo.

Gerardo Chaparro

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
333 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gerardo CHAPARRO!

Para que podamos consultarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (el número de NIF con el que hiciste la solicitud y el número de teléfono si se trata de una portabilidad de la línea que ya tienes) y te comentamos.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
279 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes GERARDO CHAPARRO

Vamos a cerrar el hilo ya qeu no hemos recibido tus datos para revisar tu petición. Si necesitas nuestra ayuda por favor postea de nuevo

Un saludo

Naiara

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
257 Visitas