IMPOSIBILIDAD Y ENGAÑOS EN PEDIDO

villarlobo
Yo probé el VDSL
IMPOSIBILIDAD Y ENGAÑOS EN PEDIDO

Buenos días.

Escribo en el foro para exponer mi problema y ver si algún moredador se toma la amabilidad de solucionarlo, ya que tras reiteradas llamadas al 1004 me ha sido imposible.

 

Veamos contraté el pasado 21/11/2011 el traspaso de mi línea ADSL y fijo (es decir duo) con Telefónica (ahora movistar), en el pedido, cuyo número es 19106532, se indicaba que recibiría el videoclub HD de Movistar GRATIS. Tras arduas llamas al 1004 para conseguir la portabilidad, esta se produjo el pasado día 20, del ADSL, y el 24 de la línea fija, ya había reclamado el videoclub, pero siempre me han dado largas sobre el mismo, como que contratar a traves de la web siempre trae problemas, etc.....

Os ruego un pelin de ayuda por favor.

Muchas gracias, por anticipado.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 1 de 15
2.601 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

GestionadoEmoticono feliz.

 

Con el número de pedido, he obtenido todos los datos y ya he realizado los tramites oportunos

 

Cuando te lo entreguen, me lo indicas, para cerrar la gestión.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 15
2.600 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

Que rapidez en tú contestación... Muchisimas gracias, no dudes que en cuanto este en mi casa lo pondre por aqui.

 

Me he quedado sorprendidisimo de la rapidez.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 3 de 15
2.597 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

villarlobo escribió:

Que rapidez en tú contestación... Muchisimas gracias, no dudes que en cuanto este en mi casa lo pondre por aqui.

 

Me he quedado sorprendidisimo de la rapidez.


Me alegra mucho villarlobo  Emoticono feliz

 

Te pediría a ti, y a todos, que cuando queráis manifestar vuestro agradecimiento, en este caso sobre Carlota-Movistar pero puede ser sobre otro usuario por supuesto, que marquéis sobre la estrella para darle un voto de agradecimiento a ese mensaje.

estrella.JPG

Por otro lado, cuando se solucione el asunto, es una buena costumbre marcar el "Aceptar omo solución"

 

Un saludo Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.593 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

Gracias, asi lo hare.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 5 de 15
2.581 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

Otra cosa que habia pasado por alto y que todavia no tengo son las claves de acceso a la web, me creop que deberian haberme llegado, sobre todo para poder bajarme o instalar el antivirus, ya que en estos momentos no tengo ninguno y estoy al descubierto. Âbusando de vuestra amabilidad podriais decirme como obtenerlo, pues por la wb hace mas de una semana que lo solicite.

 

Como siempre muchisimas gracias por anticipado.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 6 de 15
2.572 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @villarlobo:

 

Te comento.

 

Te he mandado un privadito.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.569 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

Carlota muchas gracias.

 

Ya he regenerado las claves y ya tengo acceso, tambien,  a cooreo web.

 

Solo falta saber donde me puedo bajar el antivirus para instalarlo en casa.

 

Muchisimas gracias.........

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 8 de 15
2.565 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @villarlobo:

 

Previamente a la descarga del antivirus deberás realizar un pedido gratuito eb

www.movistar.es/altaantivirus.

Una vez generado este pedido ya puedes acceder a

www.movistar.es/antivirus

y realizar la descarga.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 15
2.555 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

He seguido los pasos para el tema del antivirus, y nanai. Me he puesto en contacto con el 1004, anoche, para que me guiaran y nanai, al salir el mensaje de que he de tener contratado adsl de 6, 8 0 10 megas y......., me colgaron el telefono, por dos veces.

 

Asi que vuelvo a implorar vuestra inestimable ayuda para poder descargarme el antivirus, ya que entiendo que entra en lo que tengo contratado......

 

Help me...... ( y eso que no se ingles, jajajajajaaja)

 

Como siempre muchisimas gracias por anticipado.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 10 de 15
2.535 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @villarlobo:

 

Te he envíado un privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 15
2.533 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

Te he contestado al privado enviado, leelo y me comentas.

 

Gracias.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 12 de 15
2.527 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

Ya me ha llegado el dichoso video club.

 

Gracias por esta gestión.

 

Me puedes decir si puedo hablar contigo via telefono para el tema del antivirus y llamas a fijos, moviles y demas por que no lo tengo claro, ya no se que contrato tengo y lo que tengo contratado.

 

Como siempre muchas gracias.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 13 de 15
2.512 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

De lo comentado por mp no me has vuelto acontestar con nada.

 

En fin dime alguna cosa, por favor.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 14 de 15
2.498 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Contestado Emoticono feliz.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 15
2.496 Visitas