IMPOSIBLE CAMBIAR LA TARIFA!!!!!! Mal servicio

Flor5
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE CAMBIAR LA TARIFA!!!!!! Mal servicio

AYUDAAAAA!!!

He llamado 2 veces al 1004 para cambiarme de tarifa y no se ve nunca ejecutado el cambio .Quiero el cambio a Fusion contigo 30 Mb fibra con  cuota 50€ con iva y precio final .Actualmente tengo fusión +300 Mb.

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flor5
 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Indicarte que para poder modificar la tarifa de Fusión+ 300Mb a Fusión Contigo 30Mb es necesario que contactes de nuevo con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde aquí no realizamos estas gestiones.

 

Lo que podemos comprobar es el estado de la solicitud, si lo deseas, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado y verificamos el estado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flor5

 

No hemos recibido los datos para comprobar el estado de la petición del cambio de tarifa, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flor5

 

Al no haber recibido los datos entendemos que lo has tramitado por otra vía

Cerramos este hilo, si tienes alguna otra duda puedes abrir uno nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas