Me di cuenta hoy que me cobraron 5 euros por dos llamadas a móvil desde mi fijo, cuando he contactado con Movistar para decirles que claramente hay un error porque tengo 50 min gratis de fijo a móvil, me comentan que no, que me he excedido 14 min de la tarifa.
Me resulta extraño y le digo que quiero comprobar el historial de las llamadas para poder comprobarlo y me dice que imposible, que ya no se puede ver la lista de llamadas que realizas. Dudo muchisimo, que como consumidora y pagando el pastizal que pago al mes con ustedes, no tenga el derecho a acceder a MI historial de llamadas. ¿ Donde puedo reclamar esto? Voy a tener que ir a la OCU ? Alguien me puede ayudar? Estoy planteándome seriamente cambiar de compañia, es una tomadura de pelo.
Hola @Jaka
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad
En movistar.es es posible visualizar el detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900), durante 2 meses, en la información de "Consumo"
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram