IMPOSIBLE COMPROBAR TIEMPO GRATIS PAQUETE PREMIUM PROMOCIONAL DURANTE 4 MESES, Y TAMPOCO DARLO DE BAJA DESDE LA APP O DESDE LA WEB.

afortunasa
Mi vida cambió con el ADSL
IMPOSIBLE COMPROBAR TIEMPO GRATIS PAQUETE PREMIUM PROMOCIONAL DURANTE 4 MESES, Y TAMPOCO DARLO DE BAJA DESDE LA APP O DESDE LA WEB.

Hola, buenas noches, hace ya tiempo, activé desde la App la opción del Premium gratis durante 4 meses; lo activé simplemente seleccionando la Opción de Premium, en su momento parecía que para desactivarlo, simplemente se podría hacer de la misma forma, pero cuál es mi sorpresa, que tanto desde la App de Android, como desde la web, en gestionar productos de TV, no hay opción de quitar el Premium.

 

Mi consulta o petición, realmente son 2 en 1; por una parte, me gustaría saber a partir de qué fecha se me aplicaría el precio normal del Paquete Premium (50€ adicionales a los 95€ que ya pago mensualmente); obviamente si me queda 1 mes o más tiempo de disfrutarlo gratis, me gustaría seguir disfrutándolo, mientras sea posible.

 

En segundo lugar, si está a punto de acabar o justo se acaba hoy, (todavía) 30/09/2018, me gustaría que se diese de baja el Premium, sin que se facture nada adicionalmente, ya que hoy 30/09/2018, en productos contratados aparece "Fusión 600MB Futbol Premium" por 95€ / Mes, es decir que hoy todavía debe de estar dentro de los 4 meses de la promoción; y mi solicitud de baja del Paquete Premium es a fecha 30/09/2018.

 

Comentaros que he llamado repetidamente al 1004, indicando Movistar + como consulta, me han intentado pasar con un operador, pero siempre aparecía una locución indicando que estaban ocupados y que llamase más tarde.

 

Cuando lean el mensaje, escriban por aquí, para poder facilitarles los datos del titular DNI y teléfono fijo asociado a la línea.

Como indiqué anteriormente, me gustaría, si es posible, saber hasta que día tendría el Premium Gratis por la promoción indicada, y también darme de baja de dicho paquete Premium, si justo se acaba hoy 30/09/2018 o en los próximos días.

 

Ruego contesten a la mayor brevedad posible, ya que no me gustaría que por 1 día se me facture los 50€ por el paquete Premium.

 

 Gracias por adelantado, saludos.

Mensaje 1 de 10
1.024 Visitas
9 RESPUESTAS 9
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @afortunasa has probado a hacerlo desde un ordenador? Si accedes a mi Movistar, vas a tus productos, en Mi televisión aparece una opción para gestionar tus paquetes y debería dejarte hacerlo.

 

Un saludo 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 10
992 Visitas
afortunasa
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenos días, gracias por la respuesta, pero ya la comprobé y no aparece en la web desde un ordenador la opción de desactivar el Premium.
Mensaje 3 de 10
955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afortunasa

 

Para que podamos comprobar la fecha de fin de promoción e informarte o darlo de baja si esta a punto de concluir facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afortunasa

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
925 Visitas
afortunasa
Mi vida cambió con el ADSL

Oks, estoy atento a vuestra respuesta y resolución de la petición.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
912 Visitas
afortunasa
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de ver que hoy día 02/10/2018, en Mis productos ya ha cambiado el Precio "FUSION+ Fútbol PREMIUM 600Mb" pasando de los 95€ / Mes que tenía de Promoción a 145€ / Mes, justo ha cambiado de ayer día 1 a hoy día 2, ya que ayer todavía marcaba el precio de 95€/ Mes; por lo que Ruego den de baja inmediatamente el Paquete Premium, como solicité en el inicio de este Post, y por supuesto que no se facture nada del paquete Premium, ya que AVISÉ antes de que cambiara al precio sin promoción otra vez.

Volver a comentaros que no deja dar de baja el Paquete Premium, ni desde la página web en ordenador dentro de mis productos, ni desde la App de Android; es más en la web de movistar, en la opción "Tienda"  en Tarifas Fusión (eligiendo el paquete FUSION+ Fútbol 600Mb por 95€/ mes, sin ser Premium ), al intentar cambiarme a esa modalidad, me dice que no se puede cambiar porque ya tengo esa modalidad contratada.

 

Ruego que la baja del Paquete Premium sea inmediata y no se cobre nada en la factura de este mes por el Paquete Premium, ya que, como he comentado anteriormente, avisé e informé dentro del plazo que todavía estaba en promoción, y habéis estado realizando comprobaciones durante unas 24 horas y me he tenido que dar cuenta yo mismo que ya se aplica el precio normal.

Mensaje 7 de 10
891 Visitas
afortunasa
Mi vida cambió con el ADSL

Han pasado 48 horas desde que me comentasteis que ibais a investigar y contestarme con una solución y 24 horas desde que he vuelto a solicitar la baja del paquete Premium ya que desde ayer día 02/10/2018 aparece el precio como 145€ / Mes y no 95€ / Mes; por lo que deduzco que ya se ha terminado el periodo de promoción.

 

Siento ser tan insistente, pero sabemos como van los temas de facturación y las culpas siempre son del cliente, hasta que no se desactive te cobran hasta el día que estaba activado, aunque el cliente solicite que se desactive el Premium días antes de finalizar la promoción, mucho me temo que en este caso, pasará lo que he expuesto anteriormente y se me cobrarán todos los días que siga activado el Premium (como precio a 145€ / Mes) hasta que queráis o podáis darlo de baja, y repito, no es culpa mía ya que mi solicitud y petición es anterior a que se finalizara la promoción.

 

Ruego algún tipo de contestación, después de llevar ya 2 días sin que nadie me diga nada y seguir apareciendo el Premium activado y el precio de 145€ / Mes.

Mensaje 8 de 10
874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afortunasa

 

Vemos que ya tienes dado de baja el paquete premiun. Entendemos tu urgencia y te pedimos disculpas por la demora. El foro no es una canal de respuesta inmediata, vamos atendiendo en orden de entrada y por eso en ocasiones la respuesta se dilata.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
850 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afortunasa

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
837 Visitas