IMPOSIBLE CONTRATAR EL SERVICIO IDENTIFICACION DE LLAMADAS

arroyo66
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE CONTRATAR EL SERVICIO IDENTIFICACION DE LLAMADAS

 

Hola,

 

Llevo 3 semanas solicitando me activen el servicio de identificación de llamadas al 1004.

 

Parece que es imposible, solo me dicen que hay una gestión pendiente que no permite registrar la solicitud nueva.

 

No hay ninguna gestión pendiente y necesito este servicio, tengo fusion fibra y tv para todos.

 

Por favor necesito una solución.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arroyo66 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
333 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arroyo66 

 

Te he mandado un privado con información referente al Hilo que me has abierto.

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
317 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arroyo66 

 

 

Tal y como te he comentado en privado , el servicio ya me aparece activado en tu línea, Emoticono riéndose a carcajadas

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Muchas Gracias por utilziar la comunidad !

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
304 Visitas