IMPOSIBLE CONTRATAR PACK FAMILIAR+FÚTBOL

Máximo Arias
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE CONTRATAR PACK FAMILIAR+FÚTBOL

Llevo intentando contratar desde el martes (4 días) el pack familiar+fútbol llamando al 1004 cada día sin éxito. Incluso lo hemos intentado a través de una tienda movistar en Barnasud (Gavà) y en todas las ocasiones nos dicen que en 2-3 horas tendremos disponibles los canales contratados, pero sólo podemos ver los públicos, movistar #0 y poco más, que debe ser el pack básico.

 

También hemos probado a mover la incidencia como avería, pero se limitan a reinicarnos el router en remoto, sin resultado.

 

Conozco las dificultades para deshacer el contrato con un operador, pero esto no me lo esperaba.

¿Hay algo que pueda hacer para hacer efectiva la contratación? ¿Algún consejo?

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
654 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Máximo Arias

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

El Paquete TV Familiar viene incluido con Fusión +, y además por los contenidos de Movistar + a los que actualmente tienes acceso, todo parece indicar que lo que actualmente tienes contratado es la modalidad básica de Fusión Contigo.

 

Por tanto, si todo eso fuera exactamente así, lo que debería estar pendiente es una modificación de contrato, para pasar desde Fusión Contigo a Fusión +, 68 €/mes con el añadido del Paquete Fútbol, + 25 €/mes.

 

Desde los siguientes enlaces puedes consultar si ese pedido está tramitado y su previsión de fechas para activarlo.

 

 

Consultar el estado de un pedido

 

Si dispones del número de pedido puedes consultar el estado del mismo.

 

En tu área privada Mi Movistar también puedes conocer el estado de tus pedidos, aunque no dispongas del número.

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 
Mensaje 2 de 7
622 Visitas
Máximo Arias
Más integrado que la RDSI
Hola, @pacofreire y gracias por responder.

Cada día desde el martes hemos hecho la gestión por teléfono, e incluso el viernes en la tienda movistar q menciono arriba. No tenemos el número de pedido. La próxima vez que llamemos lo solicitaremos.

Siempre nos dicen, hace un rato la última vez, que está pendiente de tramitar y no saben porqué no se ha hecho todavía.

En fín... Nos encontramos en un punto muerto y además sólo os tenemos a vosotros como operador disponible.

Saludos.
Mensaje 3 de 7
610 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Máximo Arias

 

¿Estás registrado en Mi Movistar? En caso afirmativo puedes hacer esta otra comprobación, sin disponer de número de pedido, y verificando si realmente está tramitado y su previsión de fechas para la activación

 

 

En tu área privada Mi Movistar también puedes conocer el estado de tus pedidos, aunque no dispongas del número.

 

Para ello, una vez dentro de esa aplicación, ir a Mis gestiones / seguimiento de pedido y elegir, desde allí, la siguiente opción que permite acceder a consultar Pedidos sin disponer de número

 

Todos mis pedidos de Fijo

Consulta el histórico de tus pedidos de Fijo.

 

Si tampoco pudieras hacerlo así, aguarda la respuesta de un Moderador. Ellos son los únicos que tienen acceso a nuestros datos como Clientes y pueden comprobarlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Máximo Arias y bienvenido a la Comunidad.

Veo que pacofreire (muchas gracias, como siempreEmoticono muy feliz) ya te ha echado una mano.

Si de todos modos quieres que revisemos el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF de la persona titular de la línea) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
547 Visitas
Máximo Arias
Más integrado que la RDSI
Gracias a todos.

Según un familiar que trabaja para Movistar, parece ser que el problema residía en una base de datos de pedidos que no se podía tramitar por inconsistencia. Una vez solucionado fue cuestión de horas.

Lo que no entiendo es que tras repetidas quejas nadie haya intentado averiguar la raíz del problema y hayamos podido contratar gracias a un golpe de suerte al cabo de casi una semana.

En fín... Corramos un tupido velo.
Mensaje 6 de 7
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días de nuevo, @Máximo Arias.

Ante todo, te pido disculpas por las molestias.

Por nuestra parte, aunque cierro este hilo porque nos comentas que ya está solucionado, te recuerdo que para cualquier cuestión que te surja seguimos a tu disposición en la Comunidad.

Gracias por participar y un saludo.

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
521 Visitas