IMPOSIBLE DAR DE BAJA INTERNET FIBRA +LINEA TELEFONO!!!!!!!

trabsil
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE DAR DE BAJA INTERNET FIBRA +LINEA TELEFONO!!!!!!!

El dia 27 de marzo llame al 1004, solicitando la BAJA de la linea de tfno +internet fibra. Me dieron un numero de referencia de la baja.. Segun las condiciones del contrato y que tengo en papel, transcribo literalmente: " Tiene derecho a darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados. El unico requisito es que nos lo COMUNIQUE con una ANTELACION MINIMA deDOS DIAS HABILES AL MOMENTO EN QUE HA DE SURTIR EFECTO". Por otro lado junto con la ultima factura recibi una notificacion de cambio de las condiciones del servicio en donde me indicaban: "EN CASO DE NO ACEPTAR LAS NUEVAS CONDICIONES PODRA EJERCER SU DERECHO A RESOLVER EL CONTRATO SIN COSTE ALGUNO LLAMANDO AL 1004" Por todo lo expuesto la baja deberia ser efectiva el dia 1 de abril (3; dia habil). Me han llamado a los 2 dias de solicitar la baja. Confirme la misma. He comprobado que NO me han dado la baja. El dia 13 les envie un fax reclamando y solicitando la misma, tambien por mensaje electronico. Tengo un numero de reclamacion, pero siguen sin darme de baja. He llamado al 1004 el dia 13 y el 15 de abril. Me comentan cosas distintas y NO ME DAN DE BAJA!!!!!. TENGO DERECHO A DARME DE BAJA PUEDEN HACERME CASO DE UNA VEZ!!! Les recuerdo: Ley 32/2003 General de comunicaciones. Articulo 38. Ley de consumidores y usuarios, Condiciones de los contratos,.... Por favor, es necesario que interponga una denuncia para poder dar de baja ( rescindir, finalizar) el contrato?????!!!!

Mensaje 1 de 6
9.991 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trabsil :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
9.933 Visitas
trabsil
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Acabo de enviar el "privado" con los datos que me pedíste.

Te informo además, que con fecha 17 de abril, he devuelto el router y la ONT, por lo que ya no puedo saber si me habéis dado la "baja" o no. Ese era el motivo por el que no lo devolvía antes....

Saludos,

 

Mensaje 3 de 6
9.922 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  trabsil,

Te he realizado una reclamación sobre el pedido con nº  201501542722 para que finalicen cuanto antes

el pedido.

Comentarte que solo se te facturará hasta el  11/04/2015

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
9.901 Visitas
trabsil
Más integrado que la RDSI

Hola EsmeRE,

 

Me has contestado, copio literalmente: " Te he realizado una reclamación sobre el pedido con nº 201501542722  sólo se le facturará hasta el 11/04/2015". Después de este mensaje, me ha llegado la factura, ME HAN FACTURADO TODO EL MES COMPLETO!!!. Y ahora que? ..... tengo que empezar con la reclamación ante la oficna de Atención al Usuario de Comunicaciones, será necesario llegar a  interponer una demanda judicial ??. Después de varias llamadas al 1004, reclamaciones también vía mail (tengo el número de reclamación que me diste y otro más) y el mensaje con el que inicie la conversación en este foro, SE HA FACTURADO EL MES COMPLETO. Por favor, hoy día 30 de abril, pido que se proceda a la devolución del importe que no corresponde en la factura, a partir de esta comunicación comenzará a transcurrir el plazo para la devolución de lo facturado por vosotros indebidamente ( 30 de abril de 2015).

Mensaje 5 de 6
9.884 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  trabsil,

No tienes que hacer ninguna reclamación por la factura.

La factura que has recibido es del  periodo de 18 Marzo 2015 - 17 Abril 2015.

En breve recibirás otra  factura con la regularizacion de los días pagados de mas.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
9.860 Visitas