IMPOSIBLE DARME DE BAJA!

AdriàGb
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE DARME DE BAJA!

Hola,

llamadasllamadas

Llevo varios días intentando darme de baja de mi Plan Fusión. Desde hace más de 15 años, soy cliente vuestro. Al 1004 nunca he tardado más de 2 minutos en que me contestarais. Como he tramitado una portabilidad de la línea móvil y ya sabíais que me iba a dar de baja en las siguientes 48h (vuestra operadora me dijo que no lo podía hacer a la vez), ahora no hay manera que descolguéis el teléfono. 

Ayer fui a una tienda física, aún sabiendo que no tramitan bajas de Fusión, y he puesto una reclamación que me han sellado y que ya tengo como comprobante de los intentos que llevo llamando y perdiendo el tiempo con vosotros. 

Os adjunto las capturas de algunas de las llamadas. Llevo 5 días llamando al 1004 a todas horas, llamadas de más de 30 minutos. Otras de segundos. He llegado a mentir de todas maneras para hablar con alguien que al final me ha acabando derivando al departamento de bajas. 

Lo siguiente es una denuncia por incompetencia total y la imposibilidad de darme de baja de un servicio del que hace más de una semana que solicité y que en ese momento, curiosamente, no era posible. Obviamente, como lo tengo todo documentado, mi banco ya tiene orden de no pagar absolutamente nada más.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
265 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriàGb

 

Lamentamos las molestias, ¿pero te han cogido el teléfono en algún momento? te lo comento porque la baja es a través del 1004.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
231 Visitas