Hola,
Llevo varios días intentando darme de baja de mi Plan Fusión. Desde hace más de 15 años, soy cliente vuestro. Al 1004 nunca he tardado más de 2 minutos en que me contestarais. Como he tramitado una portabilidad de la línea móvil y ya sabíais que me iba a dar de baja en las siguientes 48h (vuestra operadora me dijo que no lo podía hacer a la vez), ahora no hay manera que descolguéis el teléfono.
Ayer fui a una tienda física, aún sabiendo que no tramitan bajas de Fusión, y he puesto una reclamación que me han sellado y que ya tengo como comprobante de los intentos que llevo llamando y perdiendo el tiempo con vosotros.
Os adjunto las capturas de algunas de las llamadas. Llevo 5 días llamando al 1004 a todas horas, llamadas de más de 30 minutos. Otras de segundos. He llegado a mentir de todas maneras para hablar con alguien que al final me ha acabando derivando al departamento de bajas.
Lo siguiente es una denuncia por incompetencia total y la imposibilidad de darme de baja de un servicio del que hace más de una semana que solicité y que en ese momento, curiosamente, no era posible. Obviamente, como lo tengo todo documentado, mi banco ya tiene orden de no pagar absolutamente nada más.
Hola @AdriàGb
Lamentamos las molestias, ¿pero te han cogido el teléfono en algún momento? te lo comento porque la baja es a través del 1004.
Un saludo, Arancha
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