IMPOSIBLE DARSE DE BAJA DE FUSION

jaymann
Mi vida cambió con el ADSL
IMPOSIBLE DARSE DE BAJA DE FUSION

Hola @Comercial-movistar  @Comercial.Global-movistar 

 
El pasado 25 de julio, me pasé al servicio de Fibra y móvil de Pepephone. Ese día un técnico de Movistar acudió a mi domicilio y me desconectó del servicio de fibra de Movistar. Al día siguiente comprobé en la web de movistar que mi servicio de Fusión y fibra seguían activos, así que el 27 de julio llamé para solicitar la baja de dichos servicios. Desde el 1004 me hicieron la grabación de baja y me solicitaron que devolviese los equipos del servicio de fibra, cosa que hice el 29 de julio (nº de baja 000003277704).
 
Sin embargo el 10 de Agosto, comprobé horrorizado en la web de movistar que mi servicio de Fusión y fibra continuaba activo. Un agente de 1004 me informó que no constaba ninguna grabación de baja, pero se negó a tramitar una reclamación. Con la siguiente agente tuve más suerte, y me abrió una reclamación (nº CP190834HQXZ86/0) de la que desgraciadamente no sé nada a día de hoy. (La página web de seguimiento me pasa a un chat que me remite a otra página que no se carga correctamente)
 
Lo peor de todo es que no es la primera vez que me pasa. Hace un año, me llamaron desde la propia Movistar para ofrecerme una mejora de mi servicio, pero tenía que darme de baja el servicio de fibra viejo e instalarme uno nuevo. El resultado es que me estuvieron facturando el servicio viejo durante 3 meses una vez me lo había quitado!
 
Lo curioso en el caso actual es que desde el 1004 me dicen que no les consta la grabación de baja. Pero aun así, podrían comprobar que el 25 me quitaron la fibra de casa y que devolví los equipos el 29. De hecho, durante ese periodo me llamaron un par de veces para recordarme que devolviera los equipos. Es decir una parte de Movistar sabía que me habían dado de baja, pero desde el 1004 lo ignoran.
 
He comprobado que la última factura abarca hasta el 27 de julio, así que dada la falta de respuesta, no me ha quedado más remedio que dar de baja la domiciliación bancaria de Movistar. Espero que cuando les salte el cobro, esto haga que alguien desde algún departamento compruebe todo lo que ha pasado y se decida a tramitar mi baja.
 
Saludos
Mensaje 1 de 12
778 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaymann,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta,si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contacto) para que podamos mirar el estado de tu contrato y la reclamación que nos indicas.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
745 Visitas
jaymann
Mi vida cambió con el ADSL

Actualización. Ayer recibo un SMS de Movistar diciendo que dan por resuelta mi reclamación (nº CP190834HQXZ86/0) sin encontrar incidencia alguna... Erre que erre

Mensaje 3 de 12
733 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaymann

 

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso. Te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
723 Visitas
jaymann
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias

Mensaje 5 de 12
719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jaymann

 

Hemos generado la reclamación CI1908IY4TL4SC para que finalice a la mayor brevedad posible la gestión de baja.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
707 Visitas
jaymann
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Necesitáis algún dato mas?

Mensaje 7 de 12
704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jaymann,

 

En relación a tu consulta hemos revisado el estado de contrato y la resolucion de la reclamación que interpusiste  con fecha 10/08/19 donde reclamas las facturas de la línea 9XXXXX506 por baja tardía que solicitastes el 20/07/19 y no se llegó a gestionar.

 

Han comprobado nuestros compañeros del área de gestión interna que no consta la petición de grabación para baja de la línea fija, además existe un parte de avería de Línea Fija Fibra interpuesto el 09/08 con nº de parte  CP19XXXXXNGBTZ/0.

 

Por último han tramitado el pedido de baja con nº de petición COXXXXXMJ0JXK1 con fecha 19/08, para baja de la línea fija que actualmente se encuentra en trámite.

 

Finalmente la resolución de tu reclamación determina que no procede la devolución de los cargos que reclamas.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
688 Visitas
jaymann
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Permítame corregirle algunas cosas. Mi línea fija/fibra se migro a Pepephone el 25/07/2019. Desde ese día, no tengo ni fibra, ni linea fija, ni móvil con Movistar. Mi la quitó un técnico de Movistar. Al menos, ESTO LO PODRÁN COMPROBAR en sus sistemas.

 

Yo solicité la baja a Movistar el 27/07/19. Un compañero vuestro efectuó la grabación y me indicó que debía proceder a la devolución de los equipos, cosa tras llamarme un par de compañeros vuestros hice el 29/07/2019 (nº de baja 000003277704).. ESTO TAMBIEN LO PODRÁN COMPROBAR en sus sistemas. Y cuando fuí a la tienda a devolver los equipos, la persona que me atendió vio en su sistema que efectivamente mi línea estaba dada de baja, y por eso procedió con la devolución de los equipos.

 

No entiendo como es posible que el 9/08/2019 se pudiese abrir parte de avería de Línea CP19XXXXXNGBTZ/0 , SI HACÍA 15 DIAS QUE ESA LÍNEA YA ESTABA DESCONECTADA, como hubiesen podido comprobar en sus sistemas de haberse molestado en mirar.

 

Me parece delirante que MOVISTAR crea que un cliente que no tiene linea activa y que ha devuelto los equipos a Movistar, y que ha llamado ya unas 10 veces al 1004 se invente que le hicieron una grabación de baja y realizado sin embargo el resto de los trámites de la baja.

 

Yo lo que creo es que hay algunas personas trabajando en MOVISTAR que son unos AUTENTICOS [....] y que sistemáticamente están enredando las bajas de sus clientes para cobrarles uno o dos meses más por un servicio que no reciben. Porque os recuerdo que esto ya me pasó el año pasado y tuve que reclamar durante tres meses hasta que alguien mi hizo caso. Y lo que mas me asusta es que estos [....] llegan hasta el extremo de fingir que contactas con el soporte de MOVISTAR y abren una avería en tu nombre  (CP19XXXXXNGBTZ/0.), AUNQUE SON TAN ZOQUETES QUE LO HACEN PARA UNA LINEA QUE YA NO ESTA ACTIVA. Conste que cuando recibí un SMS notificandome de la apertura de la avería, llamé al 1004 y denuncié ante un agente la falsificación de esta avería. Cosa que veo que han ignorado por completo. Y me pregunto si esta suplantación de sus clientes no es incluso un hecho delictivo.

 

Pero esta vez no pienso seguiros el juego. O tramitáis la baja con efecto a la fecha real, o presentaré denuncia ante la Comisión Nacional de Telecomunicación y voy a escribir un bonito artículo denunciando vuestras malas prácticas que publicaré en tantas plataformas como pueda.

 

Y por supuesto, he ordenado a mi banco dar de baja la domiciliación de MOVISTAR. En la vida volveré a contratar nada con vosotros y así se lo diré a todo aquel que quiera escucharme

 

Saludos cordiales

Mensaje 9 de 12
680 Visitas
jaymann
Mi vida cambió con el ADSL

Como veo que han censurado ciertas palabras de mi post, lo vuelvo a escribir transliterando estas palabras...

 

--

 

Hola

 

Permítame corregirle algunas cosas. Mi línea fija/fibra se migro a Pepephone el 25/07/2019. Desde ese día, no tengo ni fibra, ni linea fija, ni móvil con Movistar. Mi la quitó un técnico de Movistar. Al menos, ESTO LO PODRÁN COMPROBAR en sus sistemas.

 

Yo solicité la baja a Movistar el 27/07/19. Un compañero vuestro efectuó la grabación y me indicó que debía proceder a la devolución de los equipos, cosa tras llamarme un par de compañeros vuestros hice el 29/07/2019 (nº de baja 000003277704).. ESTO TAMBIEN LO PODRÁN COMPROBAR en sus sistemas. Y cuando fui a la tienda a devolver los equipos, la persona que me atendió vio en su sistema que efectivamente mi línea estaba dada de baja, y por eso procedió con la devolución de los equipos.

 

No entiendo como es posible que el 9/08/2019 se pudiese abrir parte de avería de Línea CP19XXXXXNGBTZ/0 , SI HACÍA 15 DIAS QUE ESA LÍNEA YA ESTABA DESCONECTADA, como hubiesen podido comprobar en sus sistemas de haberse molestado en mirar.

 

Me parece delirante que MOVISTAR crea que un cliente que no tiene linea activa y que ha devuelto los equipos a Movistar, y que ha llamado ya unas 10 veces al 1004 se invente que le hicieron una grabación de baja y realizado sin embargo el resto de los trámites de la baja.

 

Yo lo que creo es que hay algunas personas trabajando en MOVISTAR que son unos auténticos  .... y que sistemáticamente están enredando las bajas de sus clientes para cobrarles uno o dos meses más por un servicio que no reciben. Porque os recuerdo que esto ya me pasó el año pasado y tuve que reclamar durante tres meses hasta que alguien mi hizo caso. Y lo que mas me asusta es que estos [....] llegan hasta el extremo de fingir que contactas con el soporte de MOVISTAR y abren una avería en tu nombre  (CP19XXXXXNGBTZ/0.), AUNQUE SON TAN ZOQUETES QUE LO HACEN PARA UNA LINEA QUE YA NO ESTA ACTIVA. Conste que cuando recibí un SMS notificándome de la apertura de la avería, llamé al 1004 y denuncié ante un agente la falsificación de esta avería. Cosa que veo que han ignorado por completo. Y me pregunto si esta suplantación de sus clientes no es incluso un hecho delictivo.

 

Pero esta vez no pienso seguiros el juego. O tramitáis la baja con efecto a la fecha real, o presentaré denuncia ante la Comisión Nacional de Telecomunicación y voy a escribir un bonito artículo denunciando vuestras malas prácticas que publicaré en tantas plataformas como pueda.

 

Y por supuesto, he ordenado a mi banco dar de baja la domiciliación de MOVISTAR. En la vida volveré a contratar nada con vosotros y así se lo diré a todo aquel que quiera escucharme

 

Saludos cordiales

Mensaje 10 de 12
676 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jaymann,

 

dese la Comunidad , hemos realizado las gestiones pertinentes para que su tramitación de baja quede resuelta. 

Por otro lado, le pedimos se ajuste a las normas de esta Comunidad  "Entendemos perfectamente que puedas estar molesto con nosotros por algún error que hayamos podido cometer. Aun así te pedimos que en tus mensajes no uses insultos o descalificaciones, además de contravenir las normas de la comunidad creemos que no ayuda a mantener un tono agradable y distendido en la Comunidad ."

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
656 Visitas
jaymann
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Si estuviesen en mi lugar y viesen que por segunda vez MOVISTAR pierde tu baja del servicio y encima alguien de MOVISTAR me suplanta y abre una avería en mi nombre para intentar dar a entender que estaba usando la línea, ¿que pensaría usted? A mi me parece gravísimo.

 

Dada la reiteración y la suplantación de identidad, ya no podemos decir que estemos hablando de una negligencia, sino de una acción concertada por algunos individuos de MOVISTAR. Lo que desde mi punto de vista constituye un F R A U D E. 

 

Yo de ustedes me preocuparía y mucho. Porque no investigan quien llamó al soporte de MOVISTAR en mi nombre para abrir una avería sobre una linea que evidentemente yo no usaba ya que había sido DESCONECTADA FISICAMENTE 15 DIAS antes por un técnico de MOVISTAR y que denuncie inmediatamente ante el 1004.

 

No puedo comprender como gente en una empresa tan prominente son capaces de jugarse la reputación de su empresa por cobrar un par de meses más de forma fraudulenta a su antiguos clientes. Y todos vosotros que en teoría estais revisando el caso para limitaros luego a decir que todo se ha hecho bien, estáis colaborando con este [....] que estoy seguro afecta a mucha más gente.  

 

Me parece que que alguien tache este comportamiento de S I N V E R G Ü E N Z A  no se puede entender como un insulto sino como un justo calificativo. Se me ocurren cosas peores que decir y aun creo que definirían de forma precisa la actuación de MOVISTAR.

 

Saludos

Mensaje 12 de 12
646 Visitas