Hola!
En el mes de junio y por una oferta (que luego resulto ser inexistente) me di de alta en Fibra Optica. Cuando me llegó la factura y vi que no tenía nada que ver con la realidad, pedi la baja de la fibra pero quería conservar el nº de teléfono.
Me dijeron que sin problemas, pero.....15 días despues de estar incomunicados en mi casa por fin me dijeron la causa. Al darte de baja de fibra, te tienes que dar de baja en la linea.
Así que eso hice, darme de baja de la linea y solicitar un alta nueva.
Pues bien, llevo desde el mes de julio pagando dos lineas (1 de ellas no funciona) y no soy capaz que me la den de baja. He llamado como que mil veces...."sí señora, la baja está realizada" me contestan....pero al mes siguiente me vuelve a llegar la factura.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Hola zararey,
Voy a ver que puedo hacer, envíame un privado con los datos de los dos números y te digo ¿te parece?
Saludos
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De acuerdo Jesús, te mando ahora el privado con los datos y espero tus noticias.
¡Ojala puedas ayudarme! Llevo 6 meses pagando por un servicio inexistente y que no se porque es imposible de dar de baja.
Un saludo,
En primer lugar quiero comentar y agradecer especialmente a Jesús la ayuda prestada.
Tenía tres problemas que a través del 1004, 1002 y sucesivos, parecía imposible de solucionar. ¡más de 30 dias dando la "caparra" y na de na, pero mira tu cómo a través de este foro, ¡por fin parece que alguien me ha escuchado!
El MODEM USB ya me lo han activado, el VIDEO HD ya lo tengo en casa, pero......siempre queda un pero.....todavía no me han solucionado lo de la dichosa linea inutilizada por ellos y que no hay forma que me la den de baja para dejar de pagar 16 euros mensuales......
Por favor Jesús, ¿puedes ayudarme en este último punto?
Gracias por todo y estoy a la espera de tus noticias.
yo desde agosto por fon soy de vodafone ...linea 14 euros y adsl por 11 euros..., menudo cambio
al igual que en el 1004, te dan numeros de reclamación falsos. tengo varias conversaciones grabadas de reclamaciones con numeros falsos.....no hay manera de cobrar una factura que cobraron mal...y siguen anununciandose haciendose los graciosos???queremos servicio no chistes malos en anuncios de tv...
cuando devuelvan la llamada preguntando la satisfaccion no les de 0
eso no cuenta como reclamación denle 1.
eso es mala atencion el 0 no cuenta, son muy pillos.
Ya está solucionado!!!!
Muchas gracias Jesús por tu gestión. Ha costado, pero por fin está!!!
Este foro funciona. Tenía 3 problemas que no me daban solución y daba vueltas y vueltas......y aquí con la ayuda de Jesús, todo solucionado.
Gracias de nuevo. Era una pasta cada mes!!!!
Me alegro que ya este solucionado zararey
Saludos y con lo que quieras aquí estamos
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