Hace dias que intento recibir el usuario y contraseña del servicio multipantalla y es imposible.
Me registaron con un error ortgráfico en el correo electrónico y me dicen que el sistema ha quedado bloqueado, que me lo tienen que arreglar desde la página web pero así llevo dias. Incluso me han llamado para decirme que estaba arreglado y no es cierto.
Muy disgustado con el servicio. Cada vez me dicen cosas diferentes y siempre que en 24h ya podré hacer el registro de nuevo pero no es cierto, cada dia igual.
También se me dijo en este foro que me lo arreglarían y tampoco es cierto, no lo han arreglado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xavi_1972 ,
Tienes la misma consulta en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Usuario-y-contrase%C3%B1a-servicio-multi...
Cierro este por no duplicar.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+