IMPOSIBLE RECIBIR USUARIO Y CONTRASEÑA SERVICIO MULTIPANTALLA

xavi_1972
Mi vida cambió con el ADSL
IMPOSIBLE RECIBIR USUARIO Y CONTRASEÑA SERVICIO MULTIPANTALLA

Hace dias que intento recibir el usuario y contraseña del servicio multipantalla y es imposible. 

Me registaron con un error ortgráfico en el correo electrónico y me dicen que el sistema ha quedado bloqueado, que me lo tienen que arreglar desde la página web pero así llevo dias. Incluso me han llamado para decirme que estaba arreglado y no es cierto.

Muy disgustado con el servicio. Cada vez me dicen cosas diferentes y siempre que en 24h ya podré hacer el registro de nuevo pero no es cierto, cada dia igual.

 

También se me dijo en este foro que me lo arreglarían y tampoco es cierto, no lo han arreglado.

 

 

Mensaje 1 de 2
109 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavi_1972 ,

Tienes la misma consulta en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Usuario-y-contrase%C3%B1a-servicio-multi...

Cierro este por no duplicar.

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
87 Visitas