Os voy a explicar mi caso;
Llevamos algo mas de dos años viviendo en Catalunya, y ahora, hemos adquirido una vivienda en una población cercana. Aprovechando la ventaja de que nos comentaron, que podíamos mantener el numero de nuestra antigua casa, solicitamos un traslado. Ayer, se presentaron en la nueva casa dos técnicos de movistar, y nos dejaron perplejos al decirnos, que los pares que quedaban libres en la caja, estaban en mal estado, y que no podian proceder a instalar la linea.
Para mas inri, llamo al 1004, y una chico, al que voy a llamar "el lumbreras" me indica que tengo que esperar el tiempo que haga falta hasta que nos den una solución, o alguien se de de baja y deje un par libre,a lo que yo le contesto que eso no puede ser, porque yo mantengo la linea en mi antigua casa, y me tengo que ir de aquí a final de mes, y que no la quiero dar de baja, pues si así lo hago perderé el numero. Solo ha sabido contestarme, que deje la linea de alta, siga pagando todos los meses, y que haga una restricción para que nadie pueda llamar desde la antigua casa!
El caso es que estoy sin saber que hacer, nadie me sabe explicar que debo hacer, y necesito internet como el aire para mi trabajo.
Al mismo tiempo os quería comentar, que ha dado la casualidad de que nos han hecho la típica llamada de vodafone para ofrecernos sus servicios, y les he comentado el problema. Pues bien, me han asegurado que ellos si que tienen pares disponibles en mi dirección, pues movistar está obligada a dejar pares libres para la competencia, y esos no los puede tocar. Me ha sonado un poco a chiste de comercial que vende a cualquier precio, y no quiero dar todo de baja en movistar, y que cuando llegue la hora de la verdad en vodafona no me puedan dar servicio tampoco.
Me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo.
Pues date cuenta ke cualquier compañia va a intentar venderte todo lo ke pueda y siempre pondran a tu operadora por los suelos......y entonces me hago yo una pregunta que a la vez respondo......
Si la central es de Movistar, y ellos no tienen para ellos y eso ke es suya.....tendran para los demás? jejejjejej
Hola;
¿Por que motivo habeis movido este mensaje?
Muchas gracias.
Hola ELMINISTRE,
Disculpa la espera, voy a ver que ocurre en tu traslado, envíame un privado con tu numero, dni y te digo algo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo de lo de Vodafone tampoco me fiaría mucho. Corres el peligro de que al pedir una portabilidad y encontrarte con que ellos tampoco te puedan dar el alta la línea se te quede entre uno y otro, o en el peor de los casos dada de baja.
Mira a ver si en tu zona tienes cobertura de algún operador de WiMax/LMDS, aunque los precios suelen ser más caros que una línea terrestre convencional.
Otra solución que tienes es localizar "la caja de los pares" y pegarle fuego o en su defecto reventarla a golpes. Está el inconveniente de dejar al vecindario sin teléfono unos días, pero fijo que así Movistar se da más prisa en hacer su trabajo.