IMPOSIBLE TRASLADO DE LINEA POR FALTA DE PARES

ELMINISTRE
Mi vida cambió con el ADSL
IMPOSIBLE TRASLADO DE LINEA POR FALTA DE PARES

Os voy a explicar mi caso;

 

Llevamos algo mas de dos años viviendo en Catalunya, y ahora, hemos adquirido una vivienda en una población cercana. Aprovechando la ventaja de que nos comentaron, que podíamos mantener el numero de nuestra antigua casa, solicitamos un traslado. Ayer, se presentaron en la nueva casa dos técnicos de movistar, y nos dejaron perplejos al decirnos, que los pares que quedaban libres en la caja, estaban en mal estado, y que no podian proceder a instalar la linea.

 

Para mas inri, llamo al 1004, y una chico, al que voy a llamar "el lumbreras" me indica que tengo que esperar el tiempo que haga falta hasta que nos den una solución, o alguien se de de baja y deje un par libre,a lo que yo le contesto que eso no puede ser, porque yo mantengo la linea en mi antigua casa, y me tengo que ir de aquí a final de mes, y que no la quiero dar de baja, pues si así lo hago perderé el numero. Solo ha sabido contestarme, que deje la linea de alta, siga pagando todos los meses, y que haga una restricción para que nadie pueda llamar desde la antigua casa!

 

 

 

El caso es que estoy sin saber que hacer, nadie me sabe explicar que debo hacer, y necesito internet como el aire para mi trabajo.

 

 

 

Al mismo tiempo os quería comentar, que ha dado la casualidad de que nos han hecho la típica llamada de vodafone para ofrecernos sus servicios, y les he comentado el problema. Pues bien, me han asegurado que ellos si que tienen pares disponibles en mi dirección, pues movistar está obligada a dejar pares libres para la competencia, y esos no los puede tocar. Me ha sonado un poco a chiste de comercial que vende a cualquier precio, y no quiero dar todo de baja en movistar, y que cuando llegue la hora de la verdad en vodafona no me puedan dar servicio tampoco.

 

 

Me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.448 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jeruso
Yo probé el VDSL
Buenas compi, como tu hay miles y miles, y a mi me pasó lo mismo.....solucion?¿ pues hay 2 1.- Esperar a que alguien se de de baja para dejar el par libre 2.- No contratar nada Es lamentable, pero cierto.....no keda otra....a no ser que Movistar amplie esa central, pero si hay poca demanda no kreo ke lo haga.....la demanda seria de vecinos del barrio donde vives que kieran contratar internet claro está
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 9
1.409 Visitas
ELMINISTRE
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Jeruso, y gracias por contestar.

Entonces doy por sentado que lo que me ha dicho vodafone no es versad no? si no quedan pares libres no quedan para nadie no?
Mensaje 3 de 9
1.403 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Pues date cuenta ke cualquier compañia va a intentar venderte todo lo ke pueda y siempre pondran a tu operadora por los suelos......y entonces me hago yo una pregunta que a la vez respondo......

 

Si la central es de Movistar, y ellos no tienen para ellos y eso ke es suya.....tendran para los demás? jejejjejej

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 4 de 9
1.399 Visitas
ELMINISTRE
Mi vida cambió con el ADSL
Pues menudo desastre como no me puedan dar de alta linea. Encima es una urbanizacion en la montaña y no hay cobertura HDSPa ni 3G. A ver si alguien mas se ha visto en el caso y me puede informar del tiempo que han tardado en darle una solución. Porque como me tenga que esperar a que algun vecino se de de baja, me parece que lo tengo muy mal.

Gracias.
Mensaje 5 de 9
1.393 Visitas
ELMINISTRE
Mi vida cambió con el ADSL

Hola;

 

¿Por que motivo habeis movido este mensaje?

 

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
1.381 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ELMINISTRE,

 

Disculpa la espera, voy a ver que ocurre en tu traslado, envíame un privado con tu numero, dni y te digo algo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.364 Visitas
caraspi
Yo probé el VDSL
Hola ELMINISTRE, el caso que comentas es más común de lo que parece, pero Movistar está obligada por ley, al ser el operador dominante, a buscarse la vida y darte servicio de telefonía. Vete a la página http://www.usuariosteleco.es y pon una reclamacion. Tardará un poco, pero te aseguro que te llamará Movistar para darte una solución y ponerte la linea de telefonía fija.

Saludos
Mensaje 8 de 9
1.347 Visitas
Frangu
Yo probé el VDSL

Yo de lo de Vodafone tampoco me fiaría mucho. Corres el peligro de que al pedir una portabilidad y encontrarte con que ellos tampoco te puedan dar el alta la línea se te quede entre uno y otro, o en el peor de los casos dada de baja.

 

Mira a ver si en tu zona tienes cobertura de algún operador de WiMax/LMDS, aunque los precios suelen ser más caros que una línea terrestre convencional.

 

Otra solución que tienes es localizar "la caja de los pares" y pegarle fuego o en su defecto reventarla a golpes. Está el inconveniente de dejar al vecindario sin teléfono unos días, pero fijo que así Movistar se da más prisa en hacer su trabajo.

Mensaje 9 de 9
1.333 Visitas