IMPOSIBLE dar de baja y IMPOSIBLE TODO, me cuelgan constantemente!!

baebralgroup
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE dar de baja y IMPOSIBLE TODO, me cuelgan constantemente!!

Hola, estoy harto, recurro al foro como último intento de solución antes de poner una denuncia, llevo casi 3 meses intentando que me cambien mi ADSL a internet por radio porque a mi casa NO LLEGAN LOS 3 MEGAS GARANTIZADOS, han venido técnicos múltiples veces ya que ni si quiera llegan 2 megas e incluso 1 a veces y así lo han escrito en el parte y aun así me siguen poniendo pegas, colgándome y de todo, tampoco puedo darme de baja porque también me cuelgan y si voy a la tienda me dicen que llame, menuda cara dura os merecéis una denuncia como una casa.

 

Espero que aquí podáis ayudarme por lo que he visto hacéis mas caso, si no pondré una denuncia y devolveré todos los recibos, soy EMPRESA y me estáis perjudicando en mi trabajo por esta tonteria.

 

Quiero una solución para esto ya, quiero que me pongáis el internet por radio que lo tienen muchos de mis vecinos porque a ellos tampoco les llegan los 3 megas, y a ellos también le ha costado meses conseguirlo.

Mensaje 1 de 7
505 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola baebralgroup ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es