IMPOSIBLE dar de baja y IMPOSIBLE TODO, me cuelgan constantemente!!

baebralgroup
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE dar de baja y IMPOSIBLE TODO, me cuelgan constantemente!!

Hola, estoy harto, recurro al foro como último intento de solución antes de poner una denuncia, llevo casi 3 meses intentando que me cambien mi ADSL a internet por radio porque a mi casa NO LLEGAN LOS 3 MEGAS GARANTIZADOS, han venido técnicos múltiples veces ya que ni si quiera llegan 2 megas e incluso 1 a veces y así lo han escrito en el parte y aun así me siguen poniendo pegas, colgándome y de todo, tampoco puedo darme de baja porque también me cuelgan y si voy a la tienda me dicen que llame, menuda cara dura os merecéis una denuncia como una casa.

 

Espero que aquí podáis ayudarme por lo que he visto hacéis mas caso, si no pondré una denuncia y devolveré todos los recibos, soy EMPRESA y me estáis perjudicando en mi trabajo por esta tonteria.

 

Quiero una solución para esto ya, quiero que me pongáis el internet por radio que lo tienen muchos de mis vecinos porque a ellos tampoco les llegan los 3 megas, y a ellos también le ha costado meses conseguirlo.

Mensaje 1 de 7
505 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola baebralgroup ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola baebralgroup ,

 

recibidos tus datos necesitamos que hagas un test de velocidad con solo ese equipo conectado vía cable (nada más por cable o WiFi) en Movispeed. Te pasamos el enlace:

 

http://testdevelocidad.movistar.es/medidor/movispeed.htm

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
464 Visitas
baebralgroup
Más integrado que la RDSI

Hola, veo que ha leido poco todo lo que he escrito asi que se lo repito:

 

1-El técnico ya ha venido dos veces y ha comprobado y puesto en el parte que no llegan los 3 megas OBLIGATORIOS MINIMOS ni de lejos.

 

2-TODOS mis vecinos tienen internet por radio, muchos de ellos de movistar, porque a nadie le llega los 3 megas y a TODOS les cuesta que se lo pongan porque colgais el telefono y dais largas.

 

De todas maneras acabo de hacer el test y los resultados son los mismos que en los 50 test anteriores: 2.25 mbps de bajada y 163.0 kbps de subida, con lo cual no llegan los 3 megas ni con el % de margen, con lo cual quiero que me pongáis el internet por radio que estáis obligados a poner en este caso.

 

gracias por tu ayuda

 

 

 

Mensaje 4 de 7
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola baebralgroup ,

 

te informamos que sí hemos leído todo tus comentarios en este hilo. Te informamos también que queríamos que hicieras un test de velocidad para valorar los datos del test con respecto al estado actual del par de cobre.

 

Podemos indicar que en este momento al hacer una prueba al router nos sale un bitrate de salida de 3008 kBits/s-320 kBits/s por lo que el test que has realizado y que nos vuelca:

 

07/12/2018 20:24:56 2,25 Mbps-163,92 kbps **.**.**.214 Chrome 70.0 ping 137ms jitter 4 ms

 

tiene datos de velocidad correcta para la que se está proporcionando. En ningún caso con esa velocidad de salida llegarán al domicilio los 3Mbps que indicas.

 

Corroboramos que en la parte comercial consta: 

 

"Internet 3Mb desde el 29/09/2018"

 

Por lo que ya que no existe una incidencia en tu línea que es lo que trataríamos desde esta sección de Ayuda Técnica donde has abierto el hilo, si deseas que te informen sobre ADSL Radio remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s seguirán informándote sobretodo para que te informen de "los 3 megas OBLIGATORIOS MINIMOS" tal y como indicas o lo que proceda por contrario de condiciones del servicio.

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
442 Visitas
baebralgroup
Más integrado que la RDSI

Te estas equivocando, es cierto que no tienen que llegar los 3 pero tiene un margen máximo que creo que es de un 20-25% y ese margen tampoco se cumple es por ello que mis vecinos muchos de ellos tienen el internet por radio de movistar que viene a ser lo mismo que una tarjeta con 4g pero con datos ilimitados.

 

Y como te he dicho lo contratado como minimo son 3 megas con un % de margen y ese margen no se cumple asi que si, estais obligados a ponerme el internet por radio.

 

Y en caso de que insistais en no querer ponerlo simplemente quiero dar de baja la linea porque para no poder ni ver un video de youtube prefiero no tener internet.

Mensaje 6 de 7
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola baebralgroup, 

Lo sentimos pero no puedes cambiar a radio si tienes cobertura para adsl y el dpto técnico ha dado apta la línea adsl 

Si quieres realizar la baja deberás llamar al 1004.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
385 Visitas