INCIDENCIA 201852805599

ledegai
Yo probé el VDSL
INCIDENCIA 201852805599

Buenos días,

 

No se si es aquí donde tengo que poner esta consulta, si no es así, disculpad y por favor redirgirme al sitio correcto.

 

Mi problema es el siguiente, tengo abierta la incidencia indicada en "Asunto", porque el día 11 de Octubre realizamos la portabilidad del teléfono fijo + Internet y TV desde otra compañia y todo funciona bien meno el teléfono fijo.

 

La portabilidad del mismo se realizó el día 2 de Noviembre pero no sigue sin funcionar.

 

En la incidencia indicada supongo estará la información mas explicada.

 

Me podrían indicar como va dicha incendia y por favor, dar solución a la misma lo antes posible ?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 7
314 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ledegai!

 

Yo puedo revisar el estado de esa incidencia.

 

Para poder comprobarlo tienes que por favor indicarme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ledegai,

 

Se pasó al foro comercial pero comercialmente está todo correcto. El pedido está finalizado, por lo que lo he vuelto a pasar a técnico para que revisen la configuración y/o conexión de equipos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledegai

 

Hemos consultado que tenías dos números, uno provisional y tu fijo 957***060 ,ambas líneas activadas administrativamente, hemos gestionado la baja del número provisional y cuando esté cumplimentada los técnicos realizarán las operaciones necesarias para poder dejar conectado correctamente tu fijo.

 

Te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledegai

 

Te confirmamos que la línea provisional ya esta dada de baja y tu fijo ya nos consta como operativa. ¿Es así, lo tienes todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
243 Visitas
ledegai
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

si, ya esta todo correcto.

 

Muchas gracias..

Mensaje 6 de 7
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledegai,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, estamos por aquí.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
208 Visitas