INCIDENCIA CON ADSL

BIC73
Más integrado que la RDSI
INCIDENCIA CON ADSL

Buenas tardes, desde el 25 de Septiembre de 2017 estoy esperando la instalación de Adsl, y aún sin respuesta.

Mensaje 1 de 9
729 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Bienvenid@ a la comunidad @BIC73!

 

Hemos movido el hilo al subforo correspondiente.

 

¿No han contactado contigo en ningún momento? Mándanos por privado los datos (NIF del titular y fijo) para que lo miremos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
725 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@BIC73 hemos recibido los datos. Trasladamos tu consulta a los compañeros de la parte comercial para que te informen.

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
716 Visitas
BIC73
Más integrado que la RDSI

Gracias, 

Pero creen ustedes que responderán.... eso fue la respuesta dada a mi última reclamación

Cordiales saludos

 

Mensaje 4 de 9
714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @BIC73

 

 Hemos comprobado que tienes una reclamación en análisis , en la que se informa la urgencia de la instalación que nos solicitas , en breve se pondrán en contacto contigo con la resolución acordada .

Te envio por privado el número de reclamación .

 

Saludos .

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @BIC73

 

Sentimos la demora, la reclamación está pendiente de resolución.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BIC73,

 

La reclamación que se hizo está en curso.

 

Cuando tengamos información al respecto,te indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
611 Visitas
BIC73
Más integrado que la RDSI

Ya ha pasado una semana y seguimos igual.... sin ponerse nadie en contacto... es decir

Ni esta ni se le espera...

Mensaje 8 de 9
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BIC73

 

Vemos que la reclamación sobre el pedido sigue pendiente por lo que lo hemos reiterado para tener una respuesta a la mayor brevedad posible.

 

En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
569 Visitas