HOLA, DESDE EL 29/9/2018 PEDI POR PRIMERA VEZ QUE VINIERAN A PONERME LINEA Y WIFI, PERO SOLO EN UNA OPORTUNIDAD ME LLAMARON Y DIJERON, " SEÑORA A LAS DOS DE LA TARDE ESTAMOS AHI" NO VINIERON... NUNCA MAS Y HASTA HOY POR TERCERA VEZ LO PEDI EL SERVICIO, NECESITO QUE ME DIGAN QUE NO LO PIDA MAS O ALGO... PORQUE POR TELEFONO ME DICEN QUE ESTA TODO BIEN, PERO NADA... SIGO ESPERANDO. GRACIAS
Hola JOSEVE
Para poder comprobar que ocurre con el pedido, pásanos por privado tus datos.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram