INCIDENCIA no instalación de fibra óptica en finca [imposible contactar con moderador]

rosmon
Mi vida cambió con el ADSL
INCIDENCIA no instalación de fibra óptica en finca [imposible contactar con moderador]
El pasado 23/12/2014 colgué el siguiente post, recibí respuesta pidiéndome los datos, los aporté, me dijeron que me informarían y, puesto que no llega información y es absolutamente imposible añadir nada al post que colgué o contactar por privado con la moderadora, vuelvo a colgarlo a la espera de que esta vez sí me den una solución.

 

Gracias,

 

-------------------------------

  INCIDENCIA no instalación de fibra óptica en finca[ Nuevo ]

 

Buenas tardes,

El motivo del presente escrito es poner en conocimiento que hace aproximadamente un año, se pusieron en contacto con nosotros para la instalción de la fibra en nuestra comunidad. El presidente quedó con el comercial y firmó el permiso de instalación de cables y equipos de distribución de fibra óptica, sin embargo, jamás se realizó dicha instalción.

 

En más de una ocasión Movistar se ha puesto en contacto con diversos vecinos asegurando que tenemos la fibra instalada y que podemos aprovechar sus ofertas. Es decir, en la base de datos de Movistar consta nuestra finca como si se hubiera instalado la fibra, pero no es así. La instalación nunca llegó a realizarse.

 

He llamado varias veces al 1004 para preguntar qué podemos hacer, pero lo único que saben decirme es que a ellos les consta que sí está hecha la instalación. También he envíado 2 veces el formulario de la página web para comunidades, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Por favor, agradecería que me dieran una solución o por lo menos me dirigieran a quién pueda tomar cartas en el asunto, ya que tal como está el tema, parece que no conseguiremos nunca tener la instalación de fibra que solicitamos.

 

Saludos y gracias,

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosmon

 

Siento lo que comentas, puedes esperar a que te atienda mi compañera Arancha, que al contar ya con tus datos intentará ayudarte lo antes posible, sobre todo te lo digo por no duplicar el hilo.

 Aunque si lo deseas, puedes pasarme en un mensaje privado tu dirección completa y nº de la línea en la que estás interesado en el servicio de Fibra Óptica, y podré comprobar si actualmente dispones de cobertura, si existe alguna petición  pendiente.

 

Siento las molestias ocasionadas.

Un saludo Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
314 Visitas
rosmon
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Gracias por responder. No se trata de esperar es que no puedo comunicarme porque me dice que no existe el destinatario.

Por otra parte, no necesito saber si tengo cobertura o si hay peticion pendiente. Digo que Movistar da por instalada la fibra en mi finca cuando los instaladores se quedaron con los papeles firmados pero jamas la instlaron. Lo que necesito es que vengan a instalar la fibra en el edificio de una vez por todas.

Te paso los datos por privado.

Saludos y gracias
Mensaje 3 de 6
300 Visitas
rosmon
Mi vida cambió con el ADSL

Empiezo a pensar que tampoco por este canal van a ser capaces de solucionar el problema.

 

¿Tanto cuesta comprobar qué ha ocurrido y ponerle solución?

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
277 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @rosmon Emoticono frustrado

 

Siento lo que te ocurre, la vía para solicitar la instalación de Fibra óptica, es como bien dices, rellenando el formulario correspondiente de reserva de Fibra, podéis hacer mas presión para llegar a tenerla lo antes posible, si cada uno de los vecinos, interesados en ella ,realiza una petición independiente.

Te facilito el siguiente enlace http://bit.ly/1ihmw1w

 

Lamento no poder prestarte mas ayuda.

 

Un saludo @Llanni-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
263 Visitas
rosmon
Mi vida cambió con el ADSL
Vamos a ver, esto es um sin sentido.

Firmamos la instalacion, no la tenemos, pero Movistar da la fibra por instalada, no hay forma humana de que lo sulucionen y me dicren que haga la solicitud de nuevo? Que lo haga cada vecino? Que seriedad es esa?

Tendremos que denunciarles a Consumo.

Gracias
Mensaje 6 de 6
254 Visitas