Gracias,
-------------------------------
INCIDENCIA no instalación de fibra óptica en finca[ Nuevo ]el 23-12-2014 0:31 - fecha de última edición 23-12-2014 14:42 por AranchaRE-Movistar
Buenas tardes,
El motivo del presente escrito es poner en conocimiento que hace aproximadamente un año, se pusieron en contacto con nosotros para la instalción de la fibra en nuestra comunidad. El presidente quedó con el comercial y firmó el permiso de instalación de cables y equipos de distribución de fibra óptica, sin embargo, jamás se realizó dicha instalción.
En más de una ocasión Movistar se ha puesto en contacto con diversos vecinos asegurando que tenemos la fibra instalada y que podemos aprovechar sus ofertas. Es decir, en la base de datos de Movistar consta nuestra finca como si se hubiera instalado la fibra, pero no es así. La instalación nunca llegó a realizarse.
He llamado varias veces al 1004 para preguntar qué podemos hacer, pero lo único que saben decirme es que a ellos les consta que sí está hecha la instalación. También he envíado 2 veces el formulario de la página web para comunidades, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Por favor, agradecería que me dieran una solución o por lo menos me dirigieran a quién pueda tomar cartas en el asunto, ya que tal como está el tema, parece que no conseguiremos nunca tener la instalación de fibra que solicitamos.
Saludos y gracias,
Hola @rosmon
Siento lo que comentas, puedes esperar a que te atienda mi compañera Arancha, que al contar ya con tus datos intentará ayudarte lo antes posible, sobre todo te lo digo por no duplicar el hilo.
Aunque si lo deseas, puedes pasarme en un mensaje privado tu dirección completa y nº de la línea en la que estás interesado en el servicio de Fibra Óptica, y podré comprobar si actualmente dispones de cobertura, si existe alguna petición pendiente.
Siento las molestias ocasionadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Empiezo a pensar que tampoco por este canal van a ser capaces de solucionar el problema.
¿Tanto cuesta comprobar qué ha ocurrido y ponerle solución?
Gracias
Buenas tardes @rosmon
Siento lo que te ocurre, la vía para solicitar la instalación de Fibra óptica, es como bien dices, rellenando el formulario correspondiente de reserva de Fibra, podéis hacer mas presión para llegar a tenerla lo antes posible, si cada uno de los vecinos, interesados en ella ,realiza una petición independiente.
Te facilito el siguiente enlace http://bit.ly/1ihmw1w
Lamento no poder prestarte mas ayuda.
Un saludo @Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+