INCIDENCIA

audioestudio
Yo probé el VDSL
INCIDENCIA
Hola, me gustaría crear una reclamación sobre una incidencia técnica, ya que hemos estado varios días sin línea ADSL.
Gracias.
Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @audioestudio !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 5
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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @audioestudio !

 

Lamento las molestias causadas.Emoticono triste

 

He estado comprobando y efectivamente desde el día 04.11 al 11.11 ha estado la avería abierta. Se puede gestionar la reclamación ya que consta que el cliente no ha tenido servicio, pero no se puede reclamar algo no facturado, es decir, los días que reclaman corresponde a la factura que se emita en diciembre, así que si cuando se emita la factura Movistar no te ha realizado la compensación económica envíame un privado para que yo gestione la reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 5
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audioestudio
Yo probé el VDSL

Hola Arancha, lo que yo solicito es una bonificación por el trabajo y dinero perdido, como te he dicho hay compañias con las que podria ahorrar 300 euros anuales y no lo hago por tener una "cierta seguridad" que veo que no es del cien por cien.

 

Me gustaria que tuviesen algún detalle por el daño ocasionado y no un descuento de la parte proporcional.

 

Gracias.-

Mensaje 4 de 5
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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @audioestudio !

 

 

Siento indicarte que desde éste departamento no podemos reclamar una compensación económica, sólo los días que el cliente está sin servicio.

 

Un saludo:smileyhappy:



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