************* / ************ ************ PERDIENDO MI TIEMPO POR LA MISMISIMA CARA.

kaso2069
Yo probé el VDSL
************* / ************ ************ PERDIENDO MI TIEMPO POR LA MISMISIMA CARA.

1- Desde las 10:40 a las 11:50 He estado haceindo el [....] esperando a que uno de vuestro ********** agentes me de no ayuda, si no contestacion, dejandome en linea durante 20 nmalditos minutos mas para dar CERO CERO CERO CERO RESPUESTA, Y !!!!COLGARME!!!!! EL NUMERO DEL QUE HE LLAMADO ES ******. DESDE LAS 10:30 a las 11:20 HACIENDO EL [....] ESPERANDO CON PACIENCIA. * * * * * * * * * * * *.

SOIS UNOS ************** *********** E **********. ASI NO SE HACEN LAS COSAS, MALDITA SEA....
LUEGO LLAMO DE NUEVO PARA ESPERAR 30 MINUTOS DE NUEVO, PARA QUE ME CORTEN LA LLAMADA DE NUEVO. ¿¿¿¿¿¿PERO ESTO QUE DEMONIOS ES?????? PEOR COMO DEMONIOS ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES ************???? ESPERANDO HORAS Y NI AUN ASI.... NI CHAT, NI CONTESTACION NI NADA. MENUDA ***** DE ******** ******* ************* ***********.
Y ME DIGAN QUE TENGO QUE VENIR ONLINE,. A LIAR LA GRANDISIMA POR SOLO QUERER SABER QUE DEMONIOS HABEIOS HECHO VCON MI MALDITA LINEA QUE SOIS **** ************* * COME DINEROS.

BUENOS PUES AQUI ESTOY, PERDIENDO MAS MALDITO TIEMPO CON USTEDES ******** ********* SEGURAMENTE PARA ABSOLUTAMENTE NADA. MENUDA ***** DE ******** ******* QUE TIENEN, QUE SE LAVAN LAS MANOS A LAS PRIMERAS DE CAM<BIO.

SOIS UNOS ************** *********** E ************ ****** AGENTES. ESTO ESTUPIDA  RECLAMACION YA QUE NO PUIEDO HACERLA NI DE NORMAL. IMPRESIONANTE.......... 😞 😞 😞 😞 😡PERO LO VOY A POSTEAR EN DONDE PUEDA Y MNAS ONLINE. *************, QUE ME HABEIS HECHO PERDE#R MAS DE DOS HORAS, PARA CONSEGUIR ABSOLUTAMENTE NADa, Y ENCIMA COGERM ESTE DISPARATE de CABREO, PORQUE ES QUE SOIS UNOS ************..... Y TENEIS, DEBAIS, Y CUANTO ANTES ARREGLA R LA ******* QUE ME HABEIS HECHO EN CASA.

 

***"Editado por contener lenguaje ofensivo e inapropiado (Vulneración de las Normas y Condiciones de la Comunidad"***

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
kaso2069
Yo probé el VDSL

+31 *** ** ** **

LLAMENME SI LES QUEDA DECENCIA PARA SOPORTAR LAS QUE LES VA A CAER. ************.

 

***"Editado por vulnerar las Normas de la Comunidad"***

Mensaje 2 de 3
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaso2069

 

   Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

  Has publicado dos post en los cuales no cumples , normas de la comunidad.  Aun así, no indicas la incidencia que tienes y poder así ayudarte dentro de las posibilidades de La Comunidad. Si solicitas nuestra ayuda informamos por favor  de lo que sucede.

 

Un saludo

María 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
209 Visitas