INCOMUNICADA EN FUERTEVENTURA

HARTITA DE ESTA COMPAÑIA
Más integrado que la RDSI
INCOMUNICADA EN FUERTEVENTURA

 

   Pues parece mentira pero asi ando gracias a esta "eficaz y maravillosa" compañia. Creo que el humor negro si esta permitido en este foro. Aclarare que no es del todo que este incomunicada en Fuerteventura ya que puedo hablar con mi familia que vive en la peninsula gracias a la estupenda compañia que tengo contratada en el movil y que nunca me ha dado problemas para darme un servicio que este pagando y para que quede claro no es Movistar.

  

   El 8 de octubre solicite un cambio de domicilio para los servicios de telefonia fija e internet que tengo contratados los cuales tengo qu decir que sigo pagando pero a dia de hoy 4 de noviembre sigo sin poder utilizar porque nadie se digna a instalarme. Resulta divertido, por decirlo de alguna forma, que no me he mudado a la otra punta de la isla sino que me he cambiado de casa dentro del mismo edificio pero una planta por debajo de donde vivia antes lo cual si cabe es mas dificil de explicar el sin sentido de esta situacion. Todos sabemos o por lo menos los ya veteranos en los continuos problemas y reclamaciones que nos ocasiona el trabajar con esta compañia (si existe dios que por favor instale cable de fibra optica por toda la isla, a buen entendedor....) que al solicitar un cambio de domicilio, digamos traslado como tecnicamente lo dicen ellos, hay un plazo de 20 dias en los que te pueden dejar sin servicios aunque los sigas pagando y sin poder reclamar. Yo como ya me les conozco incluso fui llamando antes de esta fecha (28 de octubre) a pesar de que no serviria de nada pero porque ya veia venir que me iban a dejar con el [....] al aire otra vez. Como he dicho solo me sirvio para comprobar que la solicitud estaba bien tramitada, que no es poco porque no seria la primera vez que me lo dan de baja o me apuntan mal los datos en traslados anteriores.  Por 2 veces he vuelto a llamar una vez pasados los 20 dias para reclamar y siempre me dicen todo sorprendidos que como es que en tantos dias no me han llamado para instalarmelo aunque dire que la compañia en una cosa si les tiene bien enseñados: da igual el pesimo trato y resultado que den a un cliente al que han dejado "incomunicado" y que no sepan hacer nada por darle una solucion pero tener el morro de encima ofrecerte un servicio mas como que te cambies el movil a su compañia es algo insultante y subrealista.

 

  Asique bueno me despido de todos los movistarsufridores como yo y lo hago pagando la conexion en un ciber a pesar que cuando me llegue la factura me van a cobrar todos los dias independientemente de que sigan sin conectarme los servicios como ocurre hoy que a dia 4 de noviembre y 2 reclamaciones despues fuera del plazo de los 20 dias que te tienes que aguantar sigo sin saber cuando coj..... van a mandarme un tecnico que me pueda realizar el traslado.

 

  Tengo que puntualizar para rematar la faena, ya que yo cuando hago algo lo hago bien y termino las cosas del todo cosa que deberia servir de ejemplo para estos "eficientes señores", que la persona que entro en el piso que deje yo cuando me mude solicito un alta nuevo y me consta que lo solicito unos cuantos dias despues de pedir yo mi traslado y ya se pasaron en menos de 2 semanas a conectarle todo pero se ve que es mas importante ganar nuevos clientes (a los que sacarles la pasta) que atender correctamente a los que les dan de comer cada mes desde hace años.

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hartita de Esta Compañia

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo el estado de tu traslado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HARTITA DE ESTA COMPAÑIA 

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en el traslado, he comprobado que no tiene ninguna incidencia en anotaciones, te he cursado una reclamación al estar fuera de plazo, espero que con ello puedan ponerse cuanto antes en contacto contigo y pueda resolverse a la mayor brevedad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
215 Visitas
HARTITA DE ESTA COMPAÑIA
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias:

 

     En este momento los tecnicos estan en mi casa instalandome los servicios. Espero no tener que volver a escribir otra queja el 10 de diciembre cuando me hagan el cargo de la siguiente factura con periodo de pago del 25 de ocutbre al 25 de noviembre y me cobren los dias del 4 al 12 de noviembre que son los que estaban fuera de plazo y no he podido disfrutar por incompetencia vuestra y que esta claro que no pienso quedarme de brazos cruzados si me los cobrais. 

Mensaje 4 de 4
207 Visitas