Editado 12-07-2015 13:39
Editado 12-07-2015 13:39
Movistar me bombardea a publicidad para contratar Movistar TV y estoy interesado de hecho quisiera contratar el paquete Fusion+ 300 MB con los paquetes adicionales de Cine y Series, en total: 77 + 9 + 5 = 91€/mes.
Sin embargo cada vez que he intentado contratar siempre acaban diciéndome que donde me encuentro solo pueden ofrecerme soluciones hasta 10 MB (lo que tengo en la actualidad).
Recientemente en mi edificio, aprovechando una remodelación de la calle, hemos podido ver cómo los técnicos de Telefónica (o mejor dicho la contrata de turno) pasaban la guía para instalar fibra. Tras preguntarles cuánto tiempo tardarían en ofrecernos el servicio nos han dicho que ellos de eso no tienen ni idea pero que la fibra estaría instalada en las próximas semanas (de esto hace un par de meses). Me faltó el tiempo para llamar a Movistar y, tras facilitarles mi número de fijo así como la dirección del edificio, me dijeron que no tenían ninguna información al respecto y que en esta zona no había ninguna actuación prevista. Les dije que nadie pasa una guía si no reciben la orden de hacerlo pero la operadora se enrrocó sin saber qué contestar salvo "eso es lo que hay".
Pues eso, que quiero contratar, pagando oiga, pero que no hay manera... Y si no hay manera ¿por qué me bombardean a publicidad? Al menos déjenme en paz hasta que pueda contratar lo que me ofrecen. Un poquito de sentido común, vamos digo yo.
Hola @mrdv
Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias causadas, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con la dirección completa, los números de teléfono y el dni del titular.
Saludos
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al día siguiente de publicar este asunto me entró un aviso más de que tenían una oferta para mi, otra pensé, y pulsé sobre "Te llamamos".
La conversación me sorprendió porque el operador me confirmó, un día histórico para mi, que efectivamente mi edificio estaba en la cuarta fase (de un total de cinco) para que se instalara la ansiada fibra y que él calculaba que se haría efectiva durante el próximo septiembre. ¡Espero que acierte!
De todas formas os voy a mandar un mensaje privado tal y como me sugerís para que me confirméis la buena noticia; gracias.
Hola mrdv
Hemos recibido tu privado, vamos a revisar tu caso y te decimos algo.
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrdv
Lo siento por más que consulto tu domicilio no entra en los planes de despliegue, no puedo facilitarte fecha.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Cómo puede ser que mi domicilio no entre en los planes de despliegue si el operador me ha dicho que está en la cuarta fase de cinco y que estimaba que en un par de meses estaría operativa? ¿Acaso no consultáis la misma base de datos o es que me han dado información engañosa?
Hola @mrdv,
He registrado la consulta en tu central, en cuanto tenga información de algo te lo comunico.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy amable, gracias.
Editado 03-08-2015 11:12
Editado 03-08-2015 11:12
Hola @mrdv,
Lo siento pero me indican que no hay previsión de despliegue en esta calle.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo sin entender por qué el operador me dijo que sí le aparecía en su ordenador, que estaba en la cuarta fase (de cinco) y que, en base a su experiencia, en dos meses estaría instalada la fibra.
Sigue la incoherencia según quien atienda... ¿Reír o llorar? Definitivamente llorar.