INCONVENIENTES PARA CAMBIAR TITULAR DE LA LÍNEA ADSL

Antoñito
Yo probé el VDSL
INCONVENIENTES PARA CAMBIAR TITULAR DE LA LÍNEA ADSL

Hola,me gustaría saber si alguien puede ayudarme con este tema; el caso es que ayer llamé al 1004 para cambiar el titular de la linea ADSL que tengo a nombre de mi madre, pasarlo a mi nombre, me dicen que sí se puede pero que perdería la promoción que tengo. ¿Saben si eso es cierto? sólo es el cambio del nombre ya que por temas fiscales, me interesa

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Mensaje 1 de 2
657 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antoñito,

 

Si es verdad que si cambias de titular la línea telefonica se pierden las promociones que tenias, al ser otro titular digamos que se empieza de nuevo, de todas formas no se que promo tienes, si es la de 19,90 o la de 24,90 para siempre, se puede hacer el cambio de titular y volver a acogerse a la promo, sino es la de para siempre, yo llamaría al 1004 y pediría que me pasaran con el departamento de calidad, ya que solo ellos pueden activar promociones diferentes a la de para siempre, creo que te cambiarían de titular y te activarían una promo, pruebalo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
647 Visitas