INCREIBLE!!!! 7 Llamadas as 1004 para intentar solucionar una factura

Javspa
Yo probé el VDSL
INCREIBLE!!!! 7 Llamadas as 1004 para intentar solucionar una factura

Para que sirve el 1004?? Para hacerte perder el tiempo en la mayoria de las llamadas. Me di de baja en el servicio del trio de telefónica el 27/09/2012, porque me habian subido el precio a unos 64 € y me fui a otra compañia.

En Octubre pago la que tendria que haber sido la última factura ya que facturan el periodo de Septiembre.

Sorpresa!!!!! En noviembre factura en el e-mail por 85€!!!!! llamo hago reclamacion de como puede ser si ya no trabajo con ellos, he devuelto el equipo de imagenio y 85€??? si pagaba 64 € en fin que nada cuadra. Me dan codigo de incidencia pero me cobran la factura, el dia 19 de Noviembre llamo 2 veces al 1004 para reclamar el dinero (es una casualidad que siempre se equivocan a su favor) y me dicen que a lo largo del dia me lo ingresarian, como no es asi llamo al banco para que devuelvan factura por no ser correcta. Recibo carta el dia 21 del 11 conforme han "REVISADO MI CASO CON DETALLE Y QUE ESTA BIEN FACTURADO Y QUE NO HAY NINGUNA INCIDENCIA" INCREIBLE!!!!!!!

EL DIA 22 llamo 3 veces al 1004 la operadora me dice que el supervisor me llamara en 10 min. (de hay mis 3 llamadas porque el supervisor estaria tomando cafe) como no me fio encada una de las llamadas les aviso que estoy grabando la conversacion por posibles problemas luego y me no les importa, a la 3ª vez me pasan con una señorita (si se la puede llamar asi) le empiezo a comentar el problema (se me habia olvidado decirle que lo estaba grabando) se lo digo, se indigna mucho!!! y me dice que ilegal, yo le digo, si te aviso y tu me das permiso es legal,

y me dice   pero yo no se lo permito Y ANTES DE QUE LE PUEDA DECIR QUE DEJO DE GRABAR ME CUELGA, UNA GRAN PROFESIONAL SI SEÑOR (ESTARE ENCANTADO DE MANDAR LA GRABACION A CUALQUIER SUPERIOR PARA QUE VEA QUE CLASE DE PERSONAS TIENEN EN DICHOS PUESTOS DE TRABAJO)

Total que otra vez 1004 y una operadora toma nota de mi caso verifica que tengo razón y otro número de reclamación más.

Os imaginareis el tiempo que he perdido al tlf. más de 2 h!!!

Conclusión otras compañias más baratas y con mejor servicio y al 1004 mayor formación por favor, porque muchas veces no saben ni donde tiene la mano derecha.

 

                                                                                GRACIASEmoticono frustrado

Mensaje 1 de 8
735 Visitas
7 RESPUESTAS 7
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Lo de la formacion de operadores del 1004 y del resto de las Compañias, cuando te toca un inepto o una inepta, es lo que hay., pero como digo siempre, al menos todos los telefonos de atencion y web,online,comunidad etc...son gratuitos y puedes contactar, intentalo por ejemplo con ONO, si no tienes linea con ellos lo llevas claro, te remiten a los 902....minutos,, mas minutos a pagar llamada y ninguna solucion.. OLE,OLE Y OLE

Mensaje 2 de 8
697 Visitas
ARP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En el 1004 tienen tan poca formación que no se enteran de los problemas muchas veces, y a saber que ponen el la pantalla cuando te dicen "arreglado" en una semana tiene respuesta. Nunca es verdad. Yo me pongo a temblar cuando viene un error en una factura, se que voy a perder muchas horas. si es pequeño ni me molesto en llamar.....

Mensaje 3 de 8
688 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL

y aqui te pasara lo mismo te dicen "arreglado"y en el mayor de los casos solo esta "apañado" este blog tiene el mismo servicio que el 1004 solo que escribiendo!! y eso si tienes suerte y te responde algun moderador por que siempre estan super ocupados y si te atiende que tengas suerte y sean del departamento que buscas. Hay movistar,movistar cuanto has cambiado...

Mensaje 4 de 8
681 Visitas
Danixu
Yo probé el VDSL

A lo mejor es uno de los trucos, que la gente se canse de llamar y pase de hacer las reclamaciones pertienentes de SU dinero.

 

Yo la verdad es que intento llamar lo menos posible al 1004, porque la verdad es que cada vez es peor el servicio de atención al cliente, y se supone que somos de Movistar y pagamos más por un servicio mejor. A pesar de lo que se supone, no sería la primera vez que cuelgo porque el "profesional" que hay al otro lado de la línea no se entera ni del problema, ni de lo que le quiero contar, y veo que la solución que me está intentando dar es inútil.

Mensaje 5 de 8
676 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL

tienes toda la razon,pero aqui crees que es mejor solo se limitan los moderadores ha decirte mandame por priv tus datos eh intentare arreglartelo jajajaja "intentare",es una lastima como esta ahora la cosa que cualquier compañia te ofrece lo mismo y mas cosas  yo llevo mas de 10 años con ellos y nunca me han ofrecido nada por ello y eh tenido facturas de mas de 70e por lo mismo que tengo ahora sin contar con el movil,siempre eh tenido que ser yo el que pida mas cosas despues de muchas llamadas y cabreos y comparandolos con la competencia 😞 y no digamos lo que han montado ahora con los moviles la promocion ahora es que el movil te cuesta 30e menos que comprandolo libre !pedazo de promocion si señor! aqui en movistar te cobran hasta por respirar ,si esto es mejorar que venga dios y lo vea!! cada vez mas decepcionado 😞

Mensaje 6 de 8
672 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javspa,

 

Disculpa la tardanza en contestarte y siento lo que te esta pasando, si quieres lo miramos a ver que podemos hacer, envíame un privado con tus datos y te digo algo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
609 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Yo tengo mi linea fija con ellos desde hace 30años, y jamas me han ofertado nada. Dos moviles,eso si de prepago y tampoco. Pero es lo que hay, es mas, jamas se me ha ocurrido seguir el bulo que circula desde siempre, que si amenazas con baja o portabilidad te dan una MEGAOFERTA. Es mas, cuando cometi la torperza de solicitar portabilidad con los DE JETAONO.SON, tampoco me llamaron para una contraoferta, PERO ES QUE NADIE ESTA OBLIGADO.

No confundais el para eso PAGO con que tengan que estar dando todo de forma gratuita. Y tambien pensar que son personas las que estan detras del telefono, algunas mas puestas que otras.. Si no lo consigues la primera, pues hala a insistir, y que sepais que en mi caso ME HARTE DE LLAMAR AL 1004, y llevo con mi cruz desde el 08/09/2012, pero aqui sigo y seguire hasta que me lo arreglen, eso si, SI ALGUN MODERADOR QUISIERA O PUDIESE, que me incluya al menos para el sorteo de la TAB. DARME ALGO, me lo he ganado y bien ganado,

Mensaje 8 de 8
598 Visitas