INCREMENTO FACTURA MARZO 2023

igc1971
Más integrado que la RDSI
INCREMENTO FACTURA MARZO 2023

Buenos días.

 

Abro este hilo a fin de preguntarles sobre el motivo del incremento en 6 € de la factura del mes de marzo de 2023. Tenemos contratado Fusión Base 300 Mb, y en el mes de diciembre pagamos 74 € (en la factura se indica: Fusión Base de 18 de octubre a 17 de noviembre una cuota de 61,1569 €). Este mes de marzo hemos pagado 80 € ( consultada la factura aparece una cuota de 66,1157 €). No hemos efectuado ninguna mejora ni contratado ningún servicio adicional. 

Ruego nos expliquen el motivo de este incremento.

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hubo un incremento en el precio de las tarifas el 13 de enero de 2023 de un 6,8% de ahí el aumento final de precio.

 

Si te interesa puedes cambiar a una tarifa mimovistar: https://www.movistar.es/particulares/mimovistar/configurador/

 

O bien consultar las ofertas vigentes: https://www.movistar.es/particulares/ofertas-movistar

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 5
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @igc1971 

 

Tal como ha indicado @Antena-KAT (gracias por tu aportación), a partir del 13/enero se ha realizado una actualización del importe de los productos. Esto se debe al incremento del coste general de los servicios necesarios para ofrecerte la mejor calidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
291 Visitas
AlbertoPerezOrtiz
Yo probé el VDSL

Bueno el incremento lo subís cuando osea la gana porque el año pasado tanbien subió.  Dos veces a primeros y a finales y en 2023 otravez pero esta vez no aveis regalado nada . La otra vez fueron datos ilimitados. Y porque no en vez de subir precios los bajos. Porque tenéis monopolio i ganando dineral . Que recibe el cliente este año de regalo?? 

Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoPerezOrtiz 

 

En primer lugar sentimos tu malestar ante la subida de precios y tomamos nota de ello.

 

Tanto los clientes Movistar como el proceso de transformación del mercado demandan que se siga ofreciendo los mejores servicios y ello lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos de televisión, para mejorar los servicios. 

 

Si estás afectad@ por estos cambios, tienes alternativas en nuestro catálogo, con variedad en contenidos y servicios incluidos, todos los productos disponibles puedes encontrarlos en www.movistar.es.

 

Si deseas asesoramiento sobre algún producto o realizar algún cambio, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas