INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ADIOS PERMANENCIAS

second
Yo probé el VDSL
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ADIOS PERMANENCIAS

Contraté el mes de Octubre oferta ADSL, FIJO, LLAMADAS MOVILES, y gratis el reproductor HD videoclub movistar.

Todo bien menos el videoclub. He llamado como 20 veces 1004 y otras tantas al 900101010 no me hacen ni caso de echo llevo 2 ocasiones que me han intentado colocar hasta la fibra optica en mi casa que no llega, pero bueno hasta me ha llamado el instalador.

No entiendo porque es tan dificil. Pero de lo que sí está claro es que hay un incumplimiento de contrato con una fecha de compromiso marcada y en caso de darme de baja adelantada o otros motivos creo que lo use.

PD. me cansé de llamar al 100telelín y al 900no,te,hacemos,ni [¿#"@!!!!BRRR] caso.

Mensaje 1 de 7
512 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Berota
Yo probé el VDSL

Hola, primero tienes que tramitar una denuncia en el CMT  (www.cmt.es ) y tambien en consumo cuanto mas mejor, asi tienes por escrito documentacion, ya que [¿#":(@!!!!BRRR] intentara cobrarte una penalizacion y tendras que demostrar que ellos no han cumplido,en la CMT , tambien puedes pedir la grabacion del contrato y que te asesoren los de proteccion de datos, espero te solucionen algo, un saludo   

Mensaje 2 de 7
478 Visitas
second
Yo probé el VDSL

Si de momento me quedo con movistar pero en el caso que me aparezca una oferta mejor, esta claro.

Mensaje 3 de 7
462 Visitas
second
Yo probé el VDSL

Tambien pensaba que algún moderador de movistar me podria pedir el numero de pedido y demostrarlo

Mensaje 4 de 7
461 Visitas
second
Yo probé el VDSL

SOS moderador

Mensaje 5 de 7
434 Visitas
second
Yo probé el VDSL

Moderadores, como se ve que este tema no lo tocais.

Mensaje 6 de 7
410 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola second,

 

Este tema ya lo estamos llevando en otro hilo, por privado y en vías de solución ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
357 Visitas