Editado 15-11-2011 21:37
Editado 15-11-2011 21:37
Contraté el mes de Octubre oferta ADSL, FIJO, LLAMADAS MOVILES, y gratis el reproductor HD videoclub movistar.
Todo bien menos el videoclub. He llamado como 20 veces 1004 y otras tantas al 900101010 no me hacen ni caso de echo llevo 2 ocasiones que me han intentado colocar hasta la fibra optica en mi casa que no llega, pero bueno hasta me ha llamado el instalador.
No entiendo porque es tan dificil. Pero de lo que sí está claro es que hay un incumplimiento de contrato con una fecha de compromiso marcada y en caso de darme de baja adelantada o otros motivos creo que lo use.
PD. me cansé de llamar al 100telelín y al 900no,te,hacemos,ni [¿#"@!!!!BRRR] caso.
Hola, primero tienes que tramitar una denuncia en el CMT (www.cmt.es ) y tambien en consumo cuanto mas mejor, asi tienes por escrito documentacion, ya que [¿#":(@!!!!BRRR] intentara cobrarte una penalizacion y tendras que demostrar que ellos no han cumplido,en la CMT , tambien puedes pedir la grabacion del contrato y que te asesoren los de proteccion de datos, espero te solucionen algo, un saludo
Si de momento me quedo con movistar pero en el caso que me aparezca una oferta mejor, esta claro.
Tambien pensaba que algún moderador de movistar me podria pedir el numero de pedido y demostrarlo
Hola second,
Este tema ya lo estamos llevando en otro hilo, por privado y en vías de solución ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+