INCUMPLIMIENTO DE "SUPUESTO CONTRATO" QUE YO NO HICE CON MOVISTAR

miguel2450
Yo probé el VDSL
INCUMPLIMIENTO DE "SUPUESTO CONTRATO" QUE YO NO HICE CON MOVISTAR

Buenos dias.

 

Ya que nadie hace caso a mi ultimo mensaje, vuelvo a abrir un tema para dejar constancia y que me abran una reclamación para dejar bien claro que Movistar ha incumplido su supuesto "contrato" ya que yo con Movistar jamás hice ninguno, me engañaron haciendome creer que era para otra cosa.

 

Los dos motivos para indicar que Movistar ha incumplido su contrato son los siguientes:

 

- En primer lugar y el mas importante de todos los motivos, es que el contrato que tengo actualmente con Movistar, yo jamás lo pedí telefónicamente, era para gestionar un contrato con otra empresa tal y como acordamos la teleoperadora y yo (el cual conservo aún el contrato firmado con dicha empresa YOIGO), efectivamente realizé una grabación con Movistar, ya que la teleoperadora me indicó que era para una FUSION CON YOIGO, y no para Movistar como me han hecho, dejo enlace de todo lo ocurrido http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/RECLAMACION-POR-UNA-PORTABILIDAD-NO-PEDI...

 

- En segundo lugar, Movistar ha incumplido su contrato, quitando y poniendome a su antojo la tarifa plana de fijo a fijo y los bonos de 50 min entre semana y 500 min los fines de semana que según me informaron en cuanto me instalaron lo que quisieron instarme en contra de mi voluntad, estaba incluido en el pack que ME HABIAN INSTALADO, ocasionandome tener que llamar diariamente al 1004 para reclamar facturas y ver lo que está pasando, en ningun lugar de los contratos de Movistar dice que te quitan y ponen estos bonos a su antojo, y tengo la prueba de las facturas.

 

- En tercer lugar, entiendo que Movistar en parte, tambien ha incumplido su contrato al permitir que teleoperadores del 1004 me cuelgen en varias ocasiones la llamadas cuando ven de que van el tema, yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie, por lo cual, no tienen motivos para colgarme la llamada, o decirme textualmente: TE VOY A PASAR CON MI SUPERVISOR, MIRA y acto seguido colgarme la llamada, o dejarme en espera mas de 30 min, etc... según el contrato, yo estoy pagando religiosamente unos servicios, unos servicios que según su publicidad los clientes tienen una atención al cliente los 365 dias del años, los 7 dias a la semana, las 24 horas, pero si te cuelgan las llamadas, dejas de tener este servicio, que yo estoy pagando hasta ahora, por lo que tomo mi derecho a reclamar tambien por este motivo, un incumplimiento en el contrato de Movistar, el cual me hizo por su propia cuenta en contra de mi voluntad.

 

Espero que algun asistente pueda gestionarme esta reclamación indicandome el numero de reclamación para dejar constancia, antes de irme de esta compañia a la que fui traido engañado y erroneamente, para que cuando me venga la penalización por irme, evidentemente la reclame, ya que yo jamas quise estar aqui, me gustaria tambien que me informaran de cuanto seria la penalización.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguel2450
Yo probé el VDSL

Me va a poder atender alguien? o solo hacen caso al primer tema que exponga un cliente y despues ya nada! solo quiero que me tramitéis una reclamacion y me facilitéis información sobre la penalización que tendría, nada mas, es que a través del 1004 a parte de ser una odisea hasta que te atienden y si no te cuelgan, a parte cada teleoperador me dice una cosa diferente, unos que no tengo permanencia, otros que 6 meses a contar desde el 11 de Diciembre, y nadie sabe decirme exactamente de cuanto seria la penalización, en caso de baja, podéis hacer el favor de echarme una mano?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
320 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel2450 ,

 

Como te escribi en el otro hilo, perdona por no contestarte antes pero estaba descansando, te he enviado un privado.Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
302 Visitas
miguel2450
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar ,

 

Lo siento, no sabía que estos dias estabas descansando.

 

Respecto al mensaje privado que me has enviado, efectivamente ya hice un reclamación reclamando los importes en factura, pero quiero dejar constancia en Movistar a través de una reclamación que no estoy en nada de acuerdo con los servicios ofrecidos, y por su puesto, por el incumplimiento de su contrato, ya que, aunque yo jamas he contratado nada con Movistar, a parte de eso, no está cumpliendo su parte del contrato, quitandome y poniendome los bonos a su antojo, esto mismo, me pasó ya en el primer mes, ahora otra vez.

 

Quiero que quede constancia, de todo esto, ya que pienso portar mi numero y cuando me venga la penalizacion, que me gustaria que me informaras de cuanto es, reclamarlo y poder demostrar tambien que antes de nada puse una reclamación no estando conforme ni con los servicios de Movistar ni con su contrato, me podrias gestionar la reclamacion con la información que puse al principio de esta publicacion?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
296 Visitas
miguel2450
Yo probé el VDSL

Buenas @AnaM-Movistar ,

 

Acabo de llamar al 1004 para que me pongan la reclamación que he mencionado por aqui anteriormente, segun me dicen, no pueden gestionarme mas reclamaciones porque tengo ya 4 pendientes...que yo sepa solo tengo una pendiente que es la que puse el dia 6 de Marzo, las demas, me las dieron con una resolución negativa, por lo que entiendo que se cierran, no que se queden abiertas, me gustaria entonces, saber donde puedo dejar constancia del incumplimiento que ha tenido Movistar con is servicios desde el dia 11 de Diciembre que ELLOS y solo ELLOS me contrataron sin mi consentimiento.

 

Me gustaria saber cuanto me falta para pagar de la penalizacion, ya que la ultima vez me dijiste por correo que eran unos 56€, me gustaria saber cuanto falta ahora si eres tan amable.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
276 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel2450 ,

 

Perdona que no te haya constado antes, te envié un privado, leelo cuando puedas Emoticono triste

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
269 Visitas