Hola. Después de 2 meses y medio, acabo de recibir una factura por incumplimiento en la devolución del router (36 €).He hablado con el 1004 y me dicen que estaba en el contrato. Y yo me pregunto, ¿porqué recuerdan por mail que tenemos nuestras facturas en la web con la suficiente antelación y en este caso no nos recuerdan nada?. Esta clara la intención verdad, sacarte la pasta. Pienso ir a la OMIC y poner una denuncia.
¡Hola @alfareret !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Efectivamente en la condiciones generales del router indican que el cliente disponde 15 días tras la baja para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar.
Si quieres envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono una reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+