INCUMPLIMIENTO de CONTRATO por parte de MOVISTAR

TUNEO
Yo probé el VDSL
INCUMPLIMIENTO de CONTRATO por parte de MOVISTAR

Movistar cuando queráis borráis este post.

 

Si existe alguien que lo pueda hacer.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
814 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacha48
Más integrado que la RDSI

Hola Tuneo estoy contigo.

Yo también he tenido problemas con las facturas de Movistar y ante la contestación dada a la reclamación no me queda más remedio que acudir a la Junta Arbitral de Consumo a ver si ahí me hacen más caso.

Suerte en la nueva compañía que espero que te trate mejor ( de momento en ONO llevo varios años sin problemas, con ello no quiero decir que sea la mejor companía de telefonia de España ya que todas dejan mucho que desear) pues comprendo que MOVISTAR deja mucho que desear en cuanto a la atención al cliente.

Muchos salduos y abrazos y veremos si no nos tiran de la Comunidad :).

 

Mensaje 2 de 6
802 Visitas
CristinaRocadelPino
Mi vida cambió con el ADSL

Has reclamado al dpto de bajas? Y no te ayudan? Yo he tenido algo similar los últimos meses y ya me han echo el abono y corrección de futuras facturas! 

Mensaje 3 de 6
781 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas lo hice y no me hicieron ni caso.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
775 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buena alguien que me diga como actuar en estos casos?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 6
746 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas, no sé para que me molesto en escribir mis problemas, si nunca los SOLUCIONAN.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
727 Visitas