INDEFENSIÓN

FZM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
INDEFENSIÓN

En la vida se pueden cometer muchos errores, algunos tienen solución y otros no tanto.

Si me diesen a elegir, uno de los errores más graves que he cometido ha sido hacerme cliente de Movistar.

¿Motivos? El más lamentable es que se rian de tí. Te crean un problema y no tienen ni idea de cómo solucionarlo, voy a explicarlo así por encima: Desde el pasado día 14 parece que vivo por y para Movistar. Hasta hoy mas de 100 llamadas, sí 100. Resultado=CERO. Sigo sin línea ADSL y mi único delito fue pedir la portabilidad desde Jazztel que tenía la línea alquilada a Movistar. Qué hizo Movistar dentro de su elenco de grandes profesionales: DAR LA BAJA DE LA LÍNEA. Posible solución a ese error: NO LO SABEN, el caso es que aquí sigo pudiendo acceder desde ayer a ratos gracias a un amigo que me presta su conexión cuando no la utiliza. Amigos... seguid dando de comer a Movistar gran empresa compuesta de grandes profesionales que te dejan tirado sin má, mientras ellos cobren no hay problemas. Algún día se resolverá todo esto y entonces... arrieros somos. 

Mensaje 1 de 19
1.791 Visitas
18 RESPUESTAS 18
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FZM 

 

Enviame los datos de la linea y titular de la misma para la que has solicitado la portabilidad desde jazztel en un mensaje privado y vemos como te ayudamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.757 Visitas
FZM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te he enviado un msj privado.

Mensaje 3 de 19
1.752 Visitas
astolf
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club...

 

Mensaje 4 de 19
1.721 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FZM 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que el numero de móvil que me indicas y el fijo ya están a nombre de la misma persona. En cuanto al terminal móvil he realizado una reclamación con numero 11582099, debes esperar a que el dto de reclamaciones contacte contigo para darte la resolución.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.703 Visitas
FZM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te he mandado un msj privado.

Mensaje 6 de 19
1.693 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FZM 

 

He leído tu mensaje y el pedido que me indicas es el de la fusión que solicitaste, entiendo que debido a que el móvil aun no estaba al mismo nombre del fijo, no se había realizado el pedido, pero ahora que están ambas lineas ( fija y móvil) a nombre del mismo titular, se ha regularizado la situación de la linea y se ha activado la fusión tv contigo con una cuota mensual de 42€ mes con el iva incluido.

En cuanto al terminal móvil, como ya te comente he realizado una reclamación para que traten tu caso, debes esperar a que contacten contigo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.675 Visitas
FZM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien, pero estoy siendo penalizado con determinados productos debido a la mala gestión de Movistar.

Por ejemplo, no puedo acceder a TV Online ya que dice que no tengo Fusión contratado. Y claro, si esperamos a octubre que es la fecha prevista en el pedido, quien me compensa por los meses que no tengo TV. La factura seeguirá siendo de 42 euros y ni tengo TV, ni tengo Fusion ni tengo el terminal. Fantástico!!!!!

 

Cuando llegué la primera factura veremos cuánto debo pagar realmente por no tener los servicios contratados en su totalidad..

 

Gracias.

Mensaje 8 de 19
1.664 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL
Todo mi apoyo y comprension. Yo tb vivo para Movistar desde hace 3 semanas y sin solucion. Es como estar en un bucle, se echan las culpas unos a otros y al cliente nadie le soluciona el problema que, como en tu caso, han creado ellos mismos.

Y a ti al menos parece que te hacen caso en movistar a traves de este foro, que a mi ni eso. En cuanto vuelva de vacaciones, me cambio de compañia
Mensaje 9 de 19
1.649 Visitas
FZM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A ver si tienes suerte y te lee la persona que me está intentando ayudar, deberían nombrarla Presidenta de Movistar y echar al Alierta  🙂

 

Mensaje 10 de 19
1.645 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL
Pues va ser que no voy a rener suerte. Esa misma persona que propones como presidenta quedo en mirar mi tema hace mas de dos semanas y no he vuelto a saber nada x lo que me temo que paso de mi
Mensaje 11 de 19
1.641 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL
Para que conste: esta mañana me ha llamado Vero y parece que ha conseguido solucionar el tema; tarde, pero ya tengo linea y sin su ayuda Dios sabe si me lo hubiesen solucionado algun dia
Mensaje 12 de 19
1.592 Visitas
FZM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo ves... te lo dje.

Hay que tener fe.

Me alegro de que todo esté en orden. Suerte !!!

Mensaje 13 de 19
1.581 Visitas
FZM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por lo que se ve, el Dpto. de Reclamaciones de Movistar no da a basto para atender las quejas, ya que hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo. Supongo que no tienen ninguna prisa, total que más da un Cliente.

 

Se siguen superando... 

Mensaje 14 de 19
1.547 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Lo de las reclamaciones es casi mas complicado que el que te den el servicio que pagas; al final, es mejor reclamar en consumo. 

Mensaje 15 de 19
1.532 Visitas
FZM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De nuevo con problemas. Tras un rosario de llamadas, reclamaciones y mensajes en esta comunidad, el problema anterior se solucionó en parte.

Ahora veo que se me pretende cobrar una factura por 38,68 correspondiente a VOZ y se incluyen las llamadas realizadas.

Os recuerdo que yo contraté FUSIÓN y que el pedido tiene fecha de previsión 4 de octubre. El importe que yo acepté eran 42 euros mensuales y no el que se me intenta cobrar por la parte proporcional. Además sigo sin los canales de TV y sin el TERMINAL NOKIA LUMIA 520 del que al parecer me llamarían pero que nadie ha llamado.

La factura no se abonará hasta que no se aclare el asunto.

Gracias.

Mensaje 16 de 19
1.488 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Si no pagas la factura, lo mas probable es que te corten la línea (o todas las que tengas con Movistar) así que la alternativa es pagar y reclamar; y te recomiendo que no pierdas mucho tiempo con Movistar sino que en cuanto veas que la reclamación a ellos no prospera, te vayas directamente a consumo y reclames las devoluciones que correspondan con los intereses. El procedimiento en consumo (ojo no la OMIC, sino la oficina de consumo de tu ciudad) es relativamente rápido y además es gratis y suelen ser muy amables.

 

Yo he seguido también con problemas hasta hoy  que parece que se han solucionado pero tengo claro que cuando termine el verano reclamaré a Telefónica y supongo que terminaré haciéndolo en Consumo.

 

Suerte y saludos.

Mensaje 17 de 19
1.475 Visitas
FZM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ESta empresa parece Siciliana. En fin, ayer me mandaron el código para recoger el terminal.

Ahora queda lo de la factura. Dedicamos más tiempo a movistar que los propios empleados 🙂

 

Mensaje 18 de 19
1.452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @riikii22

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado en este hilo?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.325 Visitas