INDEFENSION

Ttibus
Más integrado que la RDSI
INDEFENSION

Buenos días,

el pasado 13 de agosto puse un post en este foro, que fue respondido el 14.  Desde entonces no he podido conectarme a internet hasta hoy.

Hoy he intentado responder al hilo pero no se cómo hacerlo.

el moderador de movistar me dio como solución que solicitara la baja en el 1004. 

Hoy he llaado al 1004 para solicitar la baja, la persona que me atiende se identifica como Dulce y me pide todo tipo de datos, dni, dirección, nombre completo.  Le pido yo a ella datos sobre ella para, en su caso, poder referirme a ella en una más que previsible segunda y tercera llamada a movistar y me dice que con dulce basta.

He insistido, porque ya he recibido un trato deficiente por parte de varios empleados de telefónica, y me ha cortado la llamada.

Quiero una vía para soicitar la baja sin tener que volver a hablar con ningún empleado de telefónica.  Es eso posible?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ttibus ,

Te he mandado un privado con las opciones que tienes para realizar la baja Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
194 Visitas
Ttibus
Más integrado que la RDSI

hola esmere Emoticono muy feliz

te he enviado un privado sobre las opciones que me ofreces para dar de baja la línea:  mediante fax o mediante carta a un apdo de correos de barcelona!!!!  No te parecen métodos obsoletos que abundan en la indefensión a la que me refiero en el asunto?, quien tiene fax hoy en día? con estas opciones qué posibilidades de justificar ante cualquier autoridad competente que movistar recibe mi solicitud de baja?

 

Como me dijo ayer un operario con el que hablé: "mi compañera con la que habló antes le ha mentido";  querría dejar de darme cabezazos contra un muro cada vez que tengo que relacionarme con movistar; y esto pasa por tener copia de mi contrato, o de la grabación, saber a qué aternerme en todo momento, que no aparezcan servicios de pago que nunca contraté. que no me mientan los encargados de manejar mis suscripciones y/o servicios.  

Sería importantísimo para el usuario poder identificar al operario que miente, o que hace el lío al anciano para que contrate lo que no necesita, o que da una deficiente atención al cliente...  Cosas que cualquier consumidor, incluso los trabajadores de movistar, consideran imprescindibles para evitar abusos y defenderse de ellos cuando se produzcan. o no?

Lamentable.

 

Después de lo anterior, no hay otro método para solicitar una baja, teniendo en cuenta que estamos en el siglo XXI y que movistar es una "tecnológica"?

 

Gracias y saludos,

Mensaje 3 de 5
184 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

El fax te servirá perfectamente como prueba fehaciente (sin lugar a dudas ) de haberte dado de baja. La carta certificada con acuse de recibo también.

 

En cualquier locutorio puedes mandar un fax

 

Sl2

Mensaje 4 de 5
166 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moratalaz2002 ,

Gracias por tu ayuda !!!!Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
151 Visitas