INDIGNADA...CADA VEZ ME ARREPIENTO MAS DE HABER PASADO EL FIJO A MOVISTAR..

jedobo
Más integrado que la RDSI
INDIGNADA...CADA VEZ ME ARREPIENTO MAS DE HABER PASADO EL FIJO A MOVISTAR..

El pasado viernes11 de septiembre viniveron a casa a instalar la fibra optica. por un problema con una caja de registro de telecomunicaciones de la comunidad de vecinos hubo que parar la instalacion y los tecnicos se fueron. Esa misma tarde lo solucione y llame al 1004 para que volvieran cuanto antes los tecnicos. Me comentaron que antes del miercoles 16 de septiembre no seria posible, lo entendi y espere. El martes 15 llame para asegurarme y la respuesta es que no habia constancia de la llamada del viernes pero que no obstante si irian el miércoles. El miercoles no vino nadie, volvi a llamar al 1004, respuesta que vendrían el jueves o el viernes, EL jueves 17 volvi a llamar al 1004 , que no sabían nada que esperase al viernes. Hoy es viernes y me he encontrado por casualidad con los tecnicos, no tienen la orden de instalacion de mi casa. ni ninguno de sus compañeros tampoco.

Sigo desde el viernes 11 de septiembre sin telefono ni internet en casa, sin poder trabajar ni nada y poe supuesto sin saber cuando me lo van a instalar.

Este es el maravilloso mundo de telefónica. Sabia que me arrepentiría de cambiarme de jazztel a telefónica, pero no ta pronto. Si no fuera por que tardan 7 dias en hacerme la portabilidad ya me hubiera vuelto, pero en cuanto lleguen con la fibra hasta mi casa lo hago. 

Pensadlo bien antes de cambiaros. ES DESESPERANTE. Desde el martes estoy esperando una supuesta llamada de un supervisor y ya van tres dias esperando.

Hacia tiempo que no me arrepentia tanto de algo.

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches y bienvenida al foro @jedobo

 

 

Vamos a intentar ayudarte, para ello pásanos el Nif del titular por un mensaje privado y lo comprobamos.

 

 

 

Que tengas un buen fin de semana.

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jedobo

 

He comprobado tu pedido y constan anotaciones del departamento de instalaciones de ayer día 21/09/2015 que tienen cita para realizarte la instalación hoy mismoEmoticono feliz

 

Espero que finalmente lo tengas ya hoy, sino es así me lo comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
240 Visitas
jedobo
Más integrado que la RDSI

Lo que me han instalado es el cobre, no la fibra optica tal y como contrate el 7 de septiembre.

Sigo esperando la instalacion de la fibra.

Mensaje 4 de 5
217 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jedobo

 

El pedido para la instalación de fibra está en provisión, la fecha aproximada de cumplimentación es para el día 23/10/2015, no consta ninguna incidencia asociada al mismo, por lo que contactarán contigo lo antes posible para realizarte la instalación. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
181 Visitas