INDIGNADA. ME COBRAN UN TELEFONO QUE YA ESTA DADO DE BAJA

eret82
Yo probé el VDSL
INDIGNADA. ME COBRAN UN TELEFONO QUE YA ESTA DADO DE BAJA

Lo mio ya es de pelicula, me di de baja de linea, adsl y imagenio en noviembre del 2012 porque me cambiaba de domicilio a otra provincia. Me dicen que ok que me pasaran a recoger el imagenio (les insisto en que en diciembre YA NO estaré en esa casa), me llama mil veces el 1004 para la recogida del descoficador, pero a mi nadie me llama (Zeleris creo que debia hacerlo), me cobraron en enero la facturación de diciembre, entre comillas lo entiendo porque "utilize" (aunque yo el 1 de diciembre ya vivia en la nueva casa) el servicio. Pero es que ahora en febrero me lo han vuelto a cobrar, y me han dejado la cartilla del banco en numeros rojos porque esa cuenta ya no la utilizo y solo tenia domiciliado este recibo (que ya no me tenian que cobrar porque esta dado de baja), pues cual es mi sorpresa cuando la semana pasada me llama el 1004 y me dice que es que no me pueden localizar para la devolución del desco (Perdon??!! Y las 7 llamadas recibidas contestando yo no es localizarme? Además, que indique que me llamaran al móvil porque esa linea estaria de baja y yo ya no viviria alli), pues nada, alguien muy inteligente llamaba al fijo dado de baja ( no se si reir o llorar) Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono triste

 

Llame al 1004 para que me explicaran lo del cobro del mes de enero (que pago en febrero) de un telefono que estaba dado de baja, y me dijeron que intentarian ayudarme, que no devolviera el recibo que ellos harian no se que retroactiva y me lo devolverian, ¿y si no lo hacen? ¿Cuanto van a tardar? porque yo no tengo dinero para poner en esa cuenta que encima me han cobrado 35 euros por descubierto, quien me los va a pagar?... De verdad, estoy bastante disgustada con esta situación y eso que siempre que me llaman para que me cambie de compañia no les dejo ni hablar siempre digo que no me interesa, pero será cuestión de escucharles a ver que dicen.

 

Alé, ya me he desahogado

Mensaje 1 de 8
627 Visitas
7 RESPUESTAS 7
eret82
Yo probé el VDSL

Por lo que veo, aqui nadie contesta. El viernes hará una semana que se cobraron "erroneamente" el telefono dado de baja, y todavía no han devuelto el importe, esto que es? Estamos locos o que? A mi no me sobra el dinero, y no creo sinceramente que sea tan dificil devolverlo,porque prisa para cobrarselo han tenido mucha, antes se lo cobraban el día 4 (cuando estaba dado de alta) y ahora que esta de baja el 1

Mensaje 2 de 8
607 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola eret82,

Sí que contestan, pero no es un servicio de respuesta inmediata, los moderadores van contestando según orden de llegada y pueden tardar, horas, un día, dos... dependiendo del subforo.

 

Ten un poco de paciencia que te contestaran si te urge puedes utilizar el 1004, y suerte!!!

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
603 Visitas
eret82
Yo probé el VDSL

Dmr lo sé, perdón, es que de verdad esta situación me supera, hoy tampoco han venido a por el descodificador, me temo que esto se convierta en la historia interminable.

 

Y hay puesta una reclamacion o incidencia o como se llame...

 

Sorry si alguien se ha sentido ofendido Emoticono triste

 

Mensaje 4 de 8
600 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No tienes que disculparte, es comprensible que te desespere la situación.

Esperemos que te lo puedan solucionar por aquí.

 

Saludos

 

 


 

Mensaje 5 de 8
597 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eret82:

 

Mándame tus datos por correo, y veo realmente como lo tienes todo.

Gracias @dmr.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
579 Visitas
eret82
Yo probé el VDSL

Buenos días!!!

 

Alguien podría decirme la forma de comprovar como sigue mi reclamación? Es que ya va para quince días y a mi nadie me ha devuelto el dinero, y los de la tienda movistar me dijeron que no devolviera el recibo (y creo que a la fecha que estoy ni me lo van a devolver ni podré yo devolverlo pagando casi 100 euros sin motivo).

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 7 de 8
546 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eret82:

 

Te he respondido a tu privado. He abierto una reclamación, para que te recojan el desco.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
532 Visitas