INDIGNADO CON INCIDENCIA INTERNA

birreitor
Yo probé el VDSL
INDIGNADO CON INCIDENCIA INTERNA
Buenas.

El dia 18 de agosto contrate online adsl movistar de 10 mb con telefono, porque no tengo dado de alta la linea

Me mandaron el email de confirmación del pedido y todo OK. Pero al rato empezaron los inconvenientes. Me llega un correo diciendo que en breve tramitarían mi pedido de adsl 6 mb con telefono. Les mande un correo diciendo que yo había contratado 10mb y no 6mb. Me contestaron diciendo que en mi zona solo podrían ofrecerme 6mb y a pesar que me jodió dije que OK porque en casa de mis padres cuando me puse adsl tenia también 6mb antes de que lo subieran a 10 y no me iba mal.

Bueno pues me dijeron que aunque decían que en 15 dias lo tendría instalado, lo normal es tenerlo en unos 10 dias. Los dias fueron pasando pacientemente, hasta que ayer vi en este y otros foros, como varios foreros comentaban experiencias negativas con movistar (ahora los entiendo) diciendo que lo habían contratado hace meses y aun no lo habían instalado. Al ver eso me asusté y decidí enviar un correo a movistar diciendo en que estado se encontraba mi pedido. Al rato me responden el correo diciendo que se había producido una incidencia con mi pedido, que la iban a remitir al departamento correspondiente y que una vez solucionada empezarían con la tramitación de mi pedido. Es decir, que lo mismo si no les decía que que pasaba con el pedido aun seguía igual la cosa. Después de ese prometedor email, decidí llamar al 1004 para intentar meter presión y que me digan que es esa incidencia que esta retrasando mi pedido.

La operadora, me dice que se trata de una incidencia interna, pero que no sabe decirme exactamente que es, por mas que le pregunto. Ahí empieza mi sospecha. Después le pregunto que cuando se van a dignar en venir a ponerme el adsl. Ahí es cuando me dice que aproximadamente el 19 de septiembre me llamara el técnico para venir a ponerlo. El dia 19!!!!. En ese momento empezó a incrementarse mi ira y le puse de vuelta y media. Le dije que como era posible que fuesen tan poco profesionales y que estaba seguro de que esa tal incidencia interna es que el tío que tiene que venir a ponerme el adsl esta de vacaciones y que vendrá cuando le salga de las narices. En ese momento hubo un silencio sepulcral, incluso pensé que me había colgado. Al rato, me dijo que no sabia que decirme que solo podía decirme que el dia 19 a mas tardar me llamaría el técnico para venir.

En resumen, para una cosa que tarda como mucho 15 dias, voy a tener que esperar un mes, por culpa de una supuesta incidencia interna, que seguramente sea que el técnico esta de vacaciones y no quiere venir.

Me gustaría que alguien me ayudase para decirme que puedo hacer o si algún moderador me puede decir que hago, porque me parece indignante esl trato que me están dando con este asunto. No hace falta decir que cuando venga el técnico a ponerlo voy a interrogarle una vez lo haya instalado y si no me dice nada que se prepare, porque me tienen calentito con este asunto. Un saludo.

Mensaje 1 de 9
967 Visitas
8 RESPUESTAS 8
birreitor
Yo probé el VDSL
nadie ?
Mensaje 2 de 9
934 Visitas
campeon2812
Yo probé el VDSL

A mi me han cancelado una portabilidad sin avisar, despues de 15 dias esperando... Si no llego a llamar ni me avisan, cualquier operador es mejor que movistar, sobre todo ONO.

un salu2

Mensaje 3 de 9
911 Visitas
birreitor
Yo probé el VDSL
Ya se que movistar es de las peores compañías por no decir la peor, pero es la única que ofrece cobertura en mi zona.
Mensaje 4 de 9
877 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @birreitor. A veces, por desgracia, se producen incidencias en la cadena de procesos, los pedidos se quedan enganchados y hay que darles un empujoncito manualmente. Dependiendo del tipo de incidencia la resolución puede ser más o menos complicada y lleva su tiempo el hacerlo. Ten en cuenta que los primeros interesados en que tengas el servicio funcionando somos nosotros. No obstante, puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo si te puedo ayudar.

Gracias. Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 9
834 Visitas
birreitor
Yo probé el VDSL
Bueno bueno, lo de esta compañía es de juzgado de guardia, no me jodas. Resulta que conozco a una persona que trabaja aquí en movistar. No es un simple currito, es jefe de algo. Resulta que como me olía que algo estaba pasando le he llamado para ver si me podía hacer el favor de comprobar como estaba mi pedido. Me ha llamado hace un rato y me ha dicho que no hay ningún pedido de alta ni de nada con mis datos. Es decir que a pesar de tener un email de confirmación del pedido y de haber enviado y recibido mails de movistar asegurando que había una incidencia interna y que se solucionaría en unos dias, ahora resulta que es como si en ningún momento hubiese realizado el pedido.

Esto me parece que ya es el colmo. Ahora luego llamare para contrataron al 1004 pero esto no se va a quedar así. Aun no se que haré, pero a mi estos [¿#":(@!!!!BRRR] de [¿#":(@!!!!BRRR] no me toman por el pito del sereno.
Mensaje 6 de 9
805 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @birreitor. ¿Con quién has contactado? Tu petición existe y tiene un, digamos atasco, en la cadena de procesos de contratación y todavía no ha generado las correspondientes órdenes de trabajo para los instaladores. Esta incidencia fue comunicada desde atención al cliente de la web, tal y como te dijeron desde allí. Lo que pasa es que todavía no se ha podido solucionar. Estoy intentando que se aceleren los procesos. A medida que progresen te ire contando.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 9
794 Visitas
birreitor
Yo probé el VDSL
Hola rafa. Al finalhe vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que el pedido no estaba cancelado, sino que aun esta la incidencia interna. Nadie me sabe explicar de que incidencia se trata, solo dicen que a lo mejor el dia 19 lo tengo instalado. También me ha dicho que el problema tiene que ver con mi domicilio, pero no aclaran nada. A ver si tu me puedes explicar algo. Y ademas me gustaría que el pedido no se demorase, ni que los operarios se olviden de el y lo cancelen. Un saludo y espero tu respuesta
Mensaje 8 de 9
771 Visitas
birreitor
Yo probé el VDSL
Una vez mas, esta compañía (por llamarlo de alguna forma) no deja de soprenderme. Resulta que esta tarde sin venir a cuento recibo una llamada del 1004. Respondo y la comercial de turno me pregunta que si le he llamado yo. Mi cara era un cuadro en ese momento. Resulta que yo le he dicho que le llame la semana pasada y le he explicado mi aventura y la he puesto a parir un poco para al menos desahogarme. Me ha contado alguna milonga y luego me dice con toda la cara dura del mundo... QUE SI QUIERO CONTRATAR EL IMAGENIO!!!!!!! Le he dicho lo impresentables que son y me ha contado mas mentiras. El caso es que al final la he mandado a la [¿#":(@!!!!BRRR], pero me he quedado con ganas de mas y como es gratis, he llamado al 1004 yo. Me ha atendido un chico. Muy amable, sorprendentemente, y le he contado mi historia. Casualmente me ha dicho que iba a comprobar mis datos. Pues bien, el numero de mi calle es el 208 y el me ha dicho que tenia apuntado EL 28!!!!!! Y el resto de la dirección estaba también mal, como es de esperar. Estoy seguro al 100% de que yo lo escribi bien. Ahora lo que ha hecho es pasarme con el departamento de confirmación y ha dado de baja el otro pedido y de alta uno nuevo. Ha dicho que lo pone como urgente pero ya no me creo nada. Esta mañana he leído en la prensa que movistar esta jodida porque muchas usuarios se están dando de baja en masa y no me extraña, porque no son capaces de tratar bien ni a los nuevos clientes. Que recen para que el año que viene no haya otra empresa que de cobertura por esta zona, porque en ese caso cuando se me acabe la permanencia me doy de baja. Y no soy una persona racista, pero antes de escribir esto me he dado de alta de digital plus (hace 5 mins) y hace 1 minuto ya me han llamado para confirmar el pedido, igualito que los sudamericanos de movistar, con los que he confirmado por telefono un mes desojes de contratar por internet.
Mensaje 9 de 9
740 Visitas