INDIGNANTE!! Problemas con MOVISTAR ((Telefónica ADSL))

bacardiz
Yo probé el VDSL
INDIGNANTE!! Problemas con MOVISTAR ((Telefónica ADSL))

Hola, os cuento mi caso para ver si desde aquí se puede solucionar...

Resulta que el año pasado en Junio (o Mayo, tendría que mirarlo) me llama a casa un comercial para ofrecerme los servicios de movistar que en ese momento era adsl 6mb por 19.90€ Yo estaba con Jazztel a 3mb  pero aunque no tenía problemas es verdad q alguna mañana me veia sin linea de tlf y adsl por arreglos en la zona ... así que escuché lo que me ofrecian y aunque yo le decia al comercial q tenia 3mb el me aseguraba que con movistar tendría 6mb por un poco mas de lo que pagaba con jazztel. si es cierto que se graban las conversaciones se puede ver la de veces que le digo que me asegure lo de los 6mb y el me lo confirma... Pues bien, "me lo creo" y hacemos la portabilidad, CONTRATO DE VOZ DONDE YO ACEPTO 6MB Y LA CUOTA DE 19.90€ MES  a los pocos dias viene un tecnico a mi casa y me instala el router y me hace el test de velocidad donde a penas llega a los 5mb pero el tecnico me dice q haría unos arreglos en centralita y al dia siguiente tendría los 6mb porque ya estaría los trámites hecho. Pues bien, al dia siguiente hago el test y ya no llego ni a los 3mb y vuelvo a llamar al 1004 donde me dicen que debido a la zona no me pueden dar mas pero que de todas maneras estaban haciendo pruebas los tecnicos para solucionar el problema... Pues nada, al siguiente día hago de nuevo el test de velocidad y me indica que no llego ni al medio mega y vuelvo a llamar y me dicen esta vez que no puedo aspirar a mas de un mega... con menos de medio mega estoy un mes hasta que me lo suben despues de tantas llamadas al 1004 a casi 3mb y mi gran sorpresa es cuando me cargan la 1ª factura en mi banco de casi 50€ . he pedido muchas veces que me envien el contrato a casa y no hay manera, llamando a un 902 con una grabación y el contrato nunca ha llegado al igual q las facturas.... me ofrecen  cambiarme a 1mb por 29.90€ donde como es lógico me niego rotundamente (para eso no me cambio de jazztel)

así estoy hasta Enero de este año  donde cada mes me cargaban casi 50€ por un adsl que no era lo contratado y tenia q estar llamando al 1004 para que al menos me respetaran los 19.90€   Muy pocos del 1004 me trataron bien, me decian cosas que no eran normales y ellos mismo se contradecian hasta que una operadora hizo que se me devolviera "algo" de lo que yo habia pagado... pero harta de que se cachondearan de mí decido cambiarme a otro operador donde al día de hoy sigo sin problemas alguno. No es normal tener que estar todos los meses llamando al 1004 y aguantando de todo por algo que ellos no han cumplido desde 1ª hora...

 

Así que hago la portabilidad a Yacom y mi gran sorpresa es un cargo el dia 19-1-2011 de 173.60€  a mi banco de telefónica ( automaticamente echo para atras el recibo ) y al llamar al 1004 me dicen que es por incumplimiento de contrato... Pongo otra reclamación y a los pocos dias cuando llamo me dicen que ha sido aceptada..... pues no termina ahí la cosa..

ELLOS en ningún momento respetaron el único contrato que existe que es el de voz donde ni me han dado los 6mb ni nunca me cobraron los 19.90€.. el día 24-1-2011 me cargan la ultima factura de 43.25€ donde ni la reclamo por olvidarme de esta maldita compañía.

 

Y hoy el remate es que me vuelven a cargar otra vez el importe de 173.60€ y les llamo y me dicen que he incumplido el contrato de permanencia y que si no pago me meten en la lista de morosos..despues de decirle al comercial todo lo pasado le pido que habrá otra reclamación donde se me niega y finalmente acepta pero al pedirle el nº de la reclamación me reconoce que solo puede poner una nota. le digo que me de su nº de comercial para informar a un superior de que me niega la reclamacion y es entonces cuando me da este nº de reclamación 68014K  que no se si existe.

 

Esto es un vergüenza y sobre todo la impotencia y los disgusto que llevo con movistar es para denunciarlos aunque ya se sabe que si esto lo hacen es por que la ley de este pais de pandereta los ampara antes que a los ciudadanos a los que engañan.

 

A los que le haya pasado algo así a ver si podeis ayudarme en como lo solucionasteis.

Gracias a todos por la atención.

 

 

Mensaje 1 de 41
4.563 Visitas
40 RESPUESTAS 40
pernosa
Yo probé el VDSL
This is Movistar, this is Spain. Siento no poder ayudarte, pero al menos me lei tu mensaje 😉
Mensaje 2 de 41
4.312 Visitas
avatar2011
Yo probé el VDSL

Buenos días. En primer lugar, debo decirte que porqué contrataste con Movistar por teléfono. Los señores del 1004 solo ESTAFAN. Ese fue tu error desde el primer momento. Nunca, repito, nunca contratéis nada por el 1004, 609... solamente en una tienda de Movistar.

 

Por otro lado, esto es Movistar, engañar a TODOS los clientes. Créeme que se de lo que hablo.

 

Dicho esto, debo decirte que no te atenderán hasta el lunes. Este problema, lamentablemente te va a llevar mucho tiempo. A mi me costó darme de baja 1 año y aun hoy espero que me devuelvan el dinero.

 

Mucha suerte y ánimo.

Mensaje 3 de 41
4.285 Visitas
bacardiz
Yo probé el VDSL

La verdad que es un buen tocho Emoticono feliz  gracias 😉

Mensaje 4 de 41
4.266 Visitas
bacardiz
Yo probé el VDSL

Ya, ahora se que son unos sin vergüenzas que engañan sin importarles nada.... Con lo que mas flipo es que no han respetado NADA del contrato y ahora tengan las santas narices de reclamarme una penalización a mi!! eso es lo que me quema la sangre....

Yo estoy con Ya.com desde enero, por lo menos pude irme de ellos...lo que quiero es que no me carguen mas los 173.60€  y que me dejen en paz.. Me entra de todo cada vez que me llama un comercial a casa para que me vuelva a cambiar a movistar...

 

A ver si el lunes me dicen algo aqui, que me han recomendado esta página y aver si es verdad que vale para algo.

 

Salu2 y gracias

Mensaje 5 de 41
4.265 Visitas
bacardiz
Yo probé el VDSL

Aparte de mover este post a no se donde ...¿podeis solucionar esto?

Mensaje 6 de 41
4.223 Visitas
bacardiz
Yo probé el VDSL

Bueno, ya veo que esto no ha valido para nada, tampoco me extraña siendo esta página de movistar...

Gracias a los que me habeis contestado. Y lo que haré será acudir a la OMIC, mandar un escrito a telecomunicaciones y sobre todo publicar por todos los foros la manera de engañar a los clientes que tiene esta gentuza. A ver si hay suerte y entre todos podemos podemos conseguir que dejen ya de tanto engañarnos.

 

salu2 y suerte a los que seguís con estos..

 

 

Mensaje 7 de 41
4.203 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ bacardiz

 

Si me pasas por privado los datos tuyos y de la línea que tenías, lo podemos mirar. De todas formas , lo miro y te comento la situación, aunque si ya tienes dos respuestas del departamento de reclamaciones, me imagino que tú caso ya estará revisado.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 41
4.200 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bacardiz

 

En un nuevo mp, te mando los datos de tus reclamaciones y la resolución

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 41
4.192 Visitas
bacardiz
Yo probé el VDSL

Agradezco tu esfuerzo, pero lo que me mandas no tiene ni pies ni cabeza.....

 

estos son los datos y la resolución según tú.

 

 

para los que han seguido este hilo y sepan por donde van los tiros ahora.....

 

Movistar no devuelve eso ni de coña... y si es así podreis demostrarlo ¿no?  de unas 6/7 facturas de unos 50€ que pagué por cada una de ellas se me devolvió en cheque de unos 40€  por el mes ese q estuve a menos de medio mega de ahí a 164.90€ vá muuuuuuuuuucha diferencia.

No me han comunicado absolutamente nada por escrito y mucho menos eso de la rotura del contrato compromiso...

como ya he dicho, ni siquiera se han molestado en mandarme el contrato aunque imagino que será por que entonces se demostraría una vez mas el engaño.

 

la ultima factura pagada fué el 24-1-2011  por un importe de 43.25€ donde para variar no se respeta nada de los 19.90€ que contraté y al igual que las anteriores no me devuelven NADA. Así que a ver donde estan esos 164.90€.

 

Dela con tu permiso estos mensajes privados los he imprimido para la OMIC.

 

Mensaje 10 de 41
4.186 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bacardiz

 

Pues igual está bien eso de mandar los mp y despues pedir permiso, pero bueno...

 

@bacardiz, te cuento de donde he sacado los datos y por aquí te lo mando.

 

Reclamación del 29-09-2010 con referencia 201003049160, devolución de 11,8 euros

 

Reclamación del 21-10-2010 con referencia 201003317613, devolución de 47,08 euros

 

Reclamación del 26-11-2010 con referencia 201003759881, devolución de 105,02 euros

 

Reclamación del 21-01-2011 con referencia 201100249795, se reclama el importe por romper contrato compromiso al hacer portabilidad y se deniega

 

 

Con fecha del día 25-01-2011, se manda el siguiente escrito ( te lo mando en el adjunto)

 

Como puedes ver @bacardiz, te informé sobre lo que yo veo con los datos que tú me das. Podemos despues entrar si en los procesos posteriores hay errores por una parte u otra, pero la información inicial que te he dado es la que dispongo.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 41
4.172 Visitas
bacardiz
Yo probé el VDSL

Hola Dela,  te he pedido permiso para imprimirlos y llevarlos ahora a la oficina del consumidor. No malinterpretes por que lo de ponerlo aquí es para que la gente vea como va el tema, y sobre todos otros vean eso que tu me dices de que movistar me ha devuelto 164,90€ (donde tu misma has puesto "  Emoticono sorprendido "  )   siendo mentira y poco creible para quien conozca un poco esta compañía.

 

Yo lo único que he cobrado DE TODO LO QUE HE PAGADO  ha sido 47,08€ lo he dicho desde el primer momento.

Y vuelvo a repetir... ¿ Donde incumplo yo el contrato cuando ni se me ha dado los 6mb nunca  ni se me ha respetado la oferta de 19.90€ ? Es que esto ya es de locos.... Lo ultimo que me faltaba por ver es que me digas que me han devuelto esas cantidades, pues si no es mucho pedir... ¿me lo puedes demostrar? supongo que cuando se devuelve una cantidad así como de 105€ tendrá que constar en alguna parte de que se ha cobrado ¿no?

 

y perdona si te ha molestado el poner el MP aqui pero no creo que haya información privada de algo que no se pueda mostrar....

una vez mas, Gracias Dela

Mensaje 12 de 41
4.153 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ bacardiz

 

Te lo he vuelto a mirar, y con fecha del 26-11-2010, me consta tengo registrada la contestación de transferencia y otro documento en el que te informan de la devolución, similar al adjuntado en el anterior post.

 

Mira, lo mejor y si te parece, es que haga una gestión interna con el departamento de cobros. Te lo comento pues tardarán algo en contestarme, pero con lo que me digan, te lo cuento, pues si hay alguna compensación por medio, igual nos liamos.

 

Por compensación entendemos lo siguiente. Imagina una línea que debe un importe, 200 euros por ejemplo, y el cliente reclama y le aceptan devolver 150 euros. Aparece la devolución, pero se lo compensan, es decir, le bajan la deuda a 50 euros y al cliente no le llega el dinero, aunque se le notifica el reintegro. No digo que sea tú caso, pero es por descartar y confirmarlo todo

 

Te parece que lo hagamos así? y yo como hasta ahora, con lo que vea y me digan, te cuento

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 41
4.142 Visitas
Tatum
Más integrado que la RDSI

Sólo pido a Movistar una política clara.

 

En su web no existe un apartado de Bajas, donde puedas dar los datos y darte de baja.

 

En sus elocuciones telefónicas del 1004 tampoco.

 

Sólo pido eso, decidme dónde y como puedo dar de baja cada servicio, que sea igual de fácil que darse de alta.

 

¿por qué es todo tan difícil? ¿por qué importamos todos tan poco ?

Porque Telefónica-Movistar es una empresa preocupada con sus accionistas, no con sus clientes, preocupada con la bolsa de Madrid, Sao Paulo, New York o Buenos Aires no con el estado de sus lineas fijas, antenas móviles, reclamaciones,....

Mensaje 14 de 41
4.129 Visitas
bacardiz
Yo probé el VDSL

Gracias Dela por las molestias, pero de verdad te puedo asegurar que yo no he recibido nada, ni el contrato, ni facturas ni contestaciones de las reclamaciones, Tan solo el cheque ese y creo q fué por que estaba certificado o lo mandaron al apartado de correos.

Me enteraba de las facturas cuando me descontaban el dinero de mi banco, y si no estaba conforme pues lo echaba para atrás aunque siempre terminaba pagando por ventanilla por amenazas de corte de linea.

Esa cantidad no me cuadra en nada, por que tampoco estuve tanto tiempo para que movistar me debiera eso, Las cosas como son.

Haz lo que puedas, por que gracias a tí me voy enterando de mas cosillas aunque me hagan tener mas impotencia y me arrepienta mas y mas de haber estado con esta compañía.

 

Jamás se respetó por parte de movistar mi contrato. Por que aunque ahora digais que el dinero se devolvió QUE NO ES ASÍ  Jamás mi adsl fué a 6mb, es que ni a 3mb y eso es otro incumplimiento de contrato.

 

gracias Dela una vez mas.

Mensaje 15 de 41
4.129 Visitas
bacardiz
Yo probé el VDSL

Con Movistar no hace falta ni llamarles para informarte de "sus ofertas/engaños" ya estan ellos haciendolo cada 2 x 3 donde te dicen y hasta prometen algo que luego una vez hecha la portabilidad se la pasan por los webs.

 

Si pusieran el darse de baja "algo facil" se quedarian mas solo que la una, por eso hay que llamarles y es entonces cuando te hacen ofertas que la mayoría de las veces ni cumplen.

 

Un dato curioso, busca en cualquier buscador la frase " Movistar pierde clientes"   y ya veras que noticias mas curiosas salen....  Ellos que sigan así, engañando, estafando y haciendo lo que les da la gana... que todo es cuestión de tiempo y mas ahora que la gente se deja timar menos.

Mensaje 16 de 41
4.127 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

Pues lo triste de èsto es que si hacen recortes de personal,seguramente seràn empleados de aquì...pero quienes son los que nos timan y engañan? Desde este foro a mì me han atendido bien,pero se encuentran con la contradicciòn de lo que yo les cuento (promociones fantasma) y lo que realmente les consta a ellos. 

 

A quièn le interesa que esto funcione tan mal...no lo entiendoEmoticono triste

Mensaje 17 de 41
4.116 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @tatum.

 

 

me has enviado un mp, pero para poder ayudarte necesito que me facilites algún dato.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 41
4.105 Visitas
bacardiz
Yo probé el VDSL

¿alguna novedad?

Mensaje 19 de 41
4.068 Visitas
MyriamZ
Más integrado que la RDSI

Yo estoy exactamente con el mismo problema. Al darme de baja para pasarme a Jazztel, me cobran más de 200 euros (IVA incluido) por inclumplir una cláusula que nadie me explicó. Es más, pregunté si tenía permanencia y me dijeron en repetidas ocasiones que no. Hoy he llamado para reclamar por segunda vez (la primera dijeron que lo mirarían y me dirían algo, y no me llamaron...) y nada, me dicen que la culpa es mía por no informarme bien. ¿Como me voy a informar bien si cuando pregunto me engañan?

 

Hasta he llamado al defensor del consumidor, pero me ha dicho que me han "timado" legalmente, que no se puede hacer nada... Realmente, no sé porqué se extrañan de perder tantos clientes, con las estafas y los engaños que hacen.

Mensaje 20 de 41
4.040 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Tan solo he ledio los 5 primeros mensajes, lo que te aconsejo primero esque le des orden al banco que no te pase ningun recibo mas de movistar que te los cancelen todos. Que no te cobren nada de ellos, lo segundo esque pongas una reclamacion en las oficinas del consumidor, primero porque los contrato de permanencia son todos basura, ninguna compañia puede obligar a un cliente a estar sin el cliente querer. Te aseguro que ellos no pueden cobrarte por marcharte y mucho mens obligarte, ellos saldran perdiendo desde que les plantes la denuncia.

 

Saludos

Mensaje 21 de 41
4.020 Visitas
OsNaP
Más integrado que la RDSI

Hola Bacardiz

Yo también durante un mes estuve llamando al 1004, no hacían otra cosa que marear la perdiz, puse una reclamación en consumidores y estos a su ved a la junta arbitral de consumo, después de un año me dieron la razón, pero pasado un mes del laudo arbitral, sigo esperando que alguien termine de solucionar el problema, mi consejo es que no lo dejes e insistas en todos los organismos que tengas a tu alcance, entre unos u otros llegará la solución, por lo menos eso es lo que esperamos todos, que como tu luchamos injustamente con éste gigante de la estafa, suerte y ánimo.

Mensaje 22 de 41
3.978 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL

Buenas tengo un pequeño problema llevo desde el día 16 intentando recuperar un numero de tlf. de una línea fija pero no consigo nada me podríais ayudar gracias

 

Mensaje 23 de 41
3.777 Visitas
Chee_fong
Yo probé el VDSL
He leído tu problema y no se si también será el mío, seguro que mas de uno. Me están cobrando mas en la factura y me dicen que esta correcto, milagrosamente el comercial que me ofreció una promoción ha desaparecido, no existe, ni existió la llamada! Lo cobrado cobrado esta! Pero ahora me dicen que la oferta de Movistar: si tienes móvil con Movistar tienes 19,90 a 10 mb para toda la vida.....ESTAFFFFAAAAA!!! Me acaban de decir que si lo quiero a 10 mb, como lo tenía antes, tengo que pagar el de 24,9, la explicación es que la promoción de 19,9 solo puede llegar a 6 mb ( donde en esta misma página de MOVISTAR pone que es de 10 mb ) y tengo referencia de cambio 381048h, que no pueden mirar en atención al cliente...... ¡ no se si existe! Reclamación: 201200859687 para mantener mi cuota de 19,9(tras reclamar me ha bajado la velocidad de 8,8mb a 4,8mb) la explicación es que la promoción de 19,9 solo llega a 6 mb PAGAAAA 24,9 si quieres 10mb!!! SI DICES QUE SI A 24,9 AHORA MISMO TE PASAMOS A 10 mb SI NO PAGAS 24,9 te quedas como estas a 4,8!!! Pago mas ( la ultima factura me lo pasan una parte a 40,9) y tengo menos velocidad!!! Quiero darme de baja y no pueden que vuelva a llamar mañana, señores si en la primera llamada estuve esperando 15 minutos hasta que pude hablar con alguien ( lo tengo grabado, que la musiquilla es inconfundible Movistar ). Alguien me puede decir algo de lo que se puede hacer? Que no sea PAGAR los 200€ que no se si tengo permanencia...!
Mensaje 24 de 41
3.128 Visitas
Chee_fong
Yo probé el VDSL
Hey Dela, no se si seguirás con estos mensajes, pero si estas dime si tengo permanencia! Gracias !
Mensaje 25 de 41
3.126 Visitas