INFO sobre Fusión +2 PREMIUM EXTRA

Daft Punk
Yo probé el VDSL
INFO sobre Fusión +2 PREMIUM EXTRA

Buenas tardes, recientemente me he fijado en esta oferta y hay algunas cosas que me gustaría saber, yo vengo de otra compañía por lo que entiendo que el tema de la portabilidad ya lo hace movistar.

El tema es que he visto el descodificador normal (con cable) y el inalámbrico.. que son 50€ me gustaría saber si es un pago único o si los 50€ por este descodificador son cada mes aparte de la cuota de 115 (los 3 primeros meses), me valdría este descodificador inalámbrico para ver la tv en 3 habitaciones distintas?

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Daft Punk,

 

El descodificador inalámbrico solo tiene una única cuota de alta de 50€, no tiene cuota mensual 🙂

 

Si cambias el descodificador de lugar y lo conectas a otra tv, podrás ver los contenidos contratados en el televisor donde lo tienes conectado.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
Daft Punk
Yo probé el VDSL

Buenas, entonces digamos que por cada habitación tiene que haber un descodificador inalámbrico?

saludos

Mensaje 3 de 4
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Daft Punk.

 

Si lo que quieres es ver los contenidos de Movistar + de forma independiente y simultánea en dos televisiones, tienes la posibilidad de contratar Multi + -aunque no sería posible tener 3 descodificadores, el número máximo es 2-.

 

Otra alternativa es utilizar Movistar + en dispositivos con una Smart TV compatible -puedes comprobar los modelos homologados de la marca Samsung o LG en los enlaces correspondientes-.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas