INFORMACIÓN ENGAÑOSA AUMENTO VELOCIDAD 1GB

CoralIbáñezAracil
Más integrado que la RDSI
INFORMACIÓN ENGAÑOSA AUMENTO VELOCIDAD 1GB

Soy cliente antiguo, desde hace años tenía internet 600 MB y tel.fijo (móviles en otra cia). -el 10-12-20 fui a una tienda y modifiqué el contrato a Conecta Max, Tel.fijo+internet 600 Mb+móvil 30 Gb y contraté una línea de móvil infinito adicional. Nadie me informó de que precisamente estaban saliendo cartas de fecha 10-12-20 de Movistar aumentando la velocidad de 100 Mb a 300 MB y de 600 Mb a 1 GB; al recibir yo la carta, llamé al 1004 (ya era de Conecta Max) y me dijeron que el 12-1-21 podía activar el aumento des de la Mi Movistar. Hoy lo he intentado, no aparece la opción y he llamado a Movistar, la contestación es que para mi contrato no está la opción de aumento. En la carta no dice absolutamente nada de que modalidades de contrato están incluídas o cuales excluidas y tampoco cuando hice el cambio de modalidad en la tienda me informaron de que habría la posibilidad de aumento, para que yo pudiera pensar si mantenía el contrato antiguo de solo internet y tel.fijo para poder tener 1 Gb o quería cambiarme y no disfrutar de dicho aumento. No hay ningún sitio donde aparezca esta información por escrito, la carta no dice absolutamente nada y en la tienda de Movistar tampoco fuí informado de ello, por lo que me siendo engañado por Movistar. El consumidor tiene derecho de ser debidamente informado, tanto de lo que tiene contratado, como de lo que va a contratar, como de las modificaciones del contrato (si son posibles de realizar unilateralmente). Creo que Movistar debiera cuidar más a sus clientes, al menos por fidelidad. Solamente se preocupa de hacer ofertas a clientes nuevos y eso solo genera un baile de clientes de una compañía a otra que no si es lo que más les conviene. 

Me gustaría que Movistar me diera una explicación por escrito.

Ricardo

Mensaje 1 de 2
374 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CoralIbáñezAracil

 

Sentimos el mal entendido.

 

En relación a  tu consulta de aumento de velocidad indicarte que MOVISTAR  podrá modificar  las  presentes  Condiciones por  los  siguientes  motivos: variaciones de las   características   técnicas de los equipos o las  redes, cambios tecnológicos  que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes  en el momento de la contratación  del  servicio  y  evolución  del  mercado, comunicándoselo  al  cliente con una antelación mínima de un mes  a  la  fecha  en que la modificación vaya a ser efectiva.

 

En dichos supuestos, el cliente tendrá derecho a  resolver  el  contrato  sin  penalización alguna, sin perjuicio  de otros compromisos adquiridos por el propio cliente, por lo que puedes optar a cambiar a una modalidad que incluya la prestación de aumento de velocidad a 600Mb o 1GB de fibra.

 

Te adjuntamos el enlace de las diferentes modalidades de Fusión y ofertas que la incluyen,por si cambias de opinión y decides migrar el paquete de contratación.

 

Gracias por tu consulta.

 

Un saludo

Belén 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas