Hola,
Me gustaría solicitar información acerca de este cambio de modalidad.
Que es lo que habría que hacer?
El desco IPTV se mandaría por mensajería a través de un kit autoinstalable (lo prefiero)?
El desco por satélite habría que entregarlo en un distribuidor oficial tb.
Gracias
Hola @El_Pera
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) y vemos que tienes contratado, la cobertura de tu linea y te indicamos como sería el cambio
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Anoche os envié el mensaje privado con mis datos.
Hola @El_Pera
Tenemos tus datos, vamos a comprobar primero la cobertura en tu zona para Movistar TV por iptv. Si tienes cobertura se haría la contratación y si lo prefieres se te enviará el desco por mensajería. Una vez contratada se te daría la baja de satélite y tendrías que entrega el desco de satélite en distribuidor oficial.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @El_Pera
El cambio se podría realizar sin problemas, podemos hacer la solicitud de migración a Iptv , el pedido será con instalación pero te llamarán para saber si aceptas la instalación autoinstalable.
Si eliges la modalidad de autoinstalable , cuando tengas funcionando la TV por Iptv nos informas para proceder a la baja de la señal de Tv satélite, de este modo nos aseguramos que no te quedes sin señal de Tv. y posteriormente entregar el desco en cualquier distribuidor de Movistar+.
Si eliges la opción de instalación de desco en domicilio por el técnico en el mismo pedido podemos indicarle al técnico que te recoja el desco de satélite.
Quedamos pendiente de tu respuesta para proceder a realizar la solicitud.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @El_Pera,
El deco tiene que ir al domicilio de instalación, no se puede enviar a otro distinto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @El_Pera
¿Alguna otra duda o consulta ? realizamos la solicitud de cambio ?, si es así, como indicas que en el domicilio puede no haber nadie, nos facilitas en un mensaje privado un teléfono de contacto para que puedan concertar una cita contigo .
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @El_Pera,
Ya está el pedido en curso, se pondrán en contacto contigo antes, si quieres cuando te lo instalen nos lo indicas para dar de baja el servicio Satélite.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He pedido kit autoinstalable, entiendo que quieres decir, cuando lo instale yo no?
Hola @El_Pera,
Lo siento pero esté tipo de solicitud no es posible realizarla con kit autoinstalable, he solicitado anulación, confírmame si deseas el trámite pero tiene que ser con envío de instalador al domicilio.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
En los mensajes anteriores companer@s tuyos me indican que sí es posible. Ahora ya no es posible?
Hola @El_Pera,
Perdona la molestia, hemos abierto de nuevo la gestión te llamará el instalador, cuando te llame, informa que solicitas autoinstalable para que te lo envíen.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Por cierto, hay número de seguimiento del pedido?
Gracias
Hola @El_Pera,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Mañana va a hacer una semana que hice la petición del trámite y aún no me ha llamado nadie para ponerse en contacto conmigo.
He revisado el pedido y sigue en estado pendiente. Ésto no deberia de ser más rápido?
Hola @El_Pera
Te hemos comprobado que el pedido 953355411318 todavía nos consta en tramite. Para que nos puedan informar sobre el mismo te hemos abierto consulta a instalaciones 201800370618. Te lo vamos comprobando todo para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @El_Pera
Consta que tienes cita concertada para el 23/02/18 para realizarte la instalación.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Claro que consta, pero me habeis engañado diciendome que cuando me llamaran solicitara el kit autoinstalable, y asi hice ayer y me dijeron que no, que el pedido que se ha realizado no admite kit auto instalable.
Hola @El_Pera
Lamentamos las molestias por lo ocasionado ,pero, tiene que ir el técnico.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @El_Pera!
El cambio a Iptv no tiene coste.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram