INFORMACION CAMBIO DE DESCO SATELITE POR DESCO IPTV FIBRA (MODALIDAD FUSION + FUTBOL TOTAL SATELITE)

El_Pera
Yo probé el VDSL
INFORMACION CAMBIO DE DESCO SATELITE POR DESCO IPTV FIBRA (MODALIDAD FUSION + FUTBOL TOTAL SATELITE)

Hola,

 

Me gustaría solicitar información acerca de este cambio de modalidad.

 

Que es lo que habría que hacer?

El desco IPTV se mandaría por mensajería a través de un kit autoinstalable (lo prefiero)?

El desco por satélite habría que entregarlo en un distribuidor oficial tb.

 

Gracias

Mensaje 1 de 29
2.217 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Pera

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,  ) y vemos que tienes contratado, la cobertura de tu linea y te indicamos como sería el cambio

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
2.032 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola, Anoche os envié el mensaje privado con mis datos.

Mensaje 3 de 29
2.016 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Pera

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar primero la cobertura en tu zona para Movistar TV por iptv. Si tienes cobertura se haría la contratación y si lo prefieres se te enviará el desco por mensajería. Una vez contratada se te daría la baja de satélite y tendrías que entrega el desco de satélite en distribuidor oficial.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
2.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Pera

 

El cambio se podría realizar sin problemas, podemos hacer la solicitud de migración a Iptv , el pedido será con instalación pero te llamarán para saber si aceptas la instalación autoinstalable.

 

Si eliges la modalidad de autoinstalable , cuando tengas funcionando la TV por Iptv  nos informas para proceder a la baja de la señal de Tv satélite, de este modo nos aseguramos que no te quedes sin señal de Tv.  y posteriormente entregar el desco en cualquier distribuidor de Movistar+.

 

Si eliges la opción de instalación de desco en domicilio por el técnico en el mismo pedido podemos indicarle al técnico que te recoja el desco de satélite.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta para proceder a realizar la solicitud.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
2.004 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL
Hola,
Quiero realizar la migración a Iptv pero quiero kit autoinstalable.
Sería posible enviar el desco a otro domicilio, ya que por motivos de trabajo va a ser dificil que haya alguien en casa cuando llegue el mensajero. Gracias.
Mensaje 6 de 29
1.975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Pera,

 

El deco tiene que ir al domicilio de instalación, no se puede enviar a otro distinto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
1.940 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL
Hola,
Ok, sin problemas entonces
Mensaje 8 de 29
1.933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Pera

 

¿Alguna otra duda o consulta  ? realizamos la solicitud de cambio ?,  si es así, como indicas que en el domicilio puede no haber nadie, nos facilitas en un mensaje privado un teléfono de contacto para que puedan concertar una cita contigo .

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.917 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Pera,

 

Ya está el pedido en curso, se pondrán en contacto contigo antes, si quieres cuando te lo instalen nos lo indicas para dar de baja el servicio Satélite.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
1.900 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He pedido kit autoinstalable, entiendo que quieres decir, cuando lo instale yo no?

Mensaje 11 de 29
1.895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Pera,

 

Lo siento pero esté tipo de solicitud no es posible realizarla con kit autoinstalable, he solicitado anulación, confírmame si deseas el trámite pero tiene que ser con envío de instalador al domicilio.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
1.891 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En los mensajes anteriores companer@s tuyos me indican que sí es posible. Ahora ya no es posible?

 

 

Mensaje 13 de 29
1.890 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Pera,

 

Perdona la molestia, hemos abierto de nuevo la gestión te llamará el instalador, cuando te llame, informa que solicitas autoinstalable para que te lo envíen.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.885 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL
Hola,

Ok, gracias
Mensaje 15 de 29
1.882 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por cierto, hay número de seguimiento del pedido?

 

Gracias

 

 

Mensaje 16 de 29
1.878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Pera,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.841 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Mañana va a hacer una semana que hice la petición del trámite y aún no me ha llamado nadie para ponerse en contacto conmigo.

 

He revisado el pedido y sigue en estado pendiente. Ésto no deberia de ser más rápido?

Mensaje 18 de 29
1.817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Pera

 

Te hemos comprobado que el pedido 953355411318 todavía nos consta en tramite. Para que nos puedan informar sobre el mismo te hemos abierto consulta a instalaciones 201800370618. Te lo vamos comprobando todo para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.807 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL
Hola, me han llamado esta tarde, he pedido kit autoinstalable y me han dicho que segun esta hecho el pedido no se puede pedir asi
Mensaje 20 de 29
1.793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Pera

 

Consta que tienes cita concertada para el 23/02/18 para realizarte la instalación.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.715 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Claro que consta, pero me habeis engañado diciendome que cuando me llamaran solicitara el kit autoinstalable, y asi hice ayer y me dijeron que no, que el pedido que se ha realizado no admite kit auto instalable.

 

 

Mensaje 22 de 29
1.711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Pera

 

Lamentamos las molestias por lo ocasionado ,pero, tiene que ir el técnico.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.701 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL
Hola,
Ya se que tiene que ir el técnico, pero me parece de muy poca seriedad que te digan una cosa y que luego no sea así.

Ya sólo falta que este cambio de satélite a IPTV tenga sobre coste, porque si es así ya proceder a cancelar el pedido porque no lo quiero.
Mensaje 24 de 29
1.686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @El_Pera!

 

El cambio a Iptv no tiene coste.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.620 Visitas