INOPERANCIA TOTAL DEL 1002 Y EL 1004

Highlighted
INOPERANCIA TOTAL DEL 1002 Y EL 1004

Esto de Movistar empieza a ser un cachondeo, son como Vodafone pero peor.

Mi historia:

Sobre las 12.30 del sábado día 16 doy de alta SELECCIÓN DEPORTES ( según nota del paquete máximo una hora para acceder a los canales), y automáticamente me aparece que estoy suscrito.

A las 15,00 horas veo que no aparece ningún canal, ni el 55 ni el 56. Llamo al 1002, veinte p.u.t.o.s minutos con la música, se pone una “técnica” (por llamarla de alguna forma), y me dice que el pedido se está tramitando, la digo: que pone como máximo una hora cuando vas a dar de alta el paquete, contestación: YO NO SE LO QUE PONE EN SU TELEVISOR. FOLLÓN y la “tía” me dice QUE ES COSA DEL 1004.

Me pasa con el 1004 (en este caso una operadora de lo más amable), me comenta que no aparece ningún pedido de SELECCIÓN DEPORTES, pero que si quiero me lo puede hacer ella, me graba, me comenta que ya lo tengo en trámite y que no me preocupe que va a intentar que sea antes de las cinco, (aclaración quería contratar este paquete para ver At. Valladolid-Logroñés de la liga Asobal), las 16,00, las 16,30, las 17,00, las 18,00, las 19,00, a la “m.i.e.r.d.a” el partido, nada de nada.

Sobre las 19,00 y un poco llamo al 1004 para ver que ha pasado, y me dicen que tienen 24 horas para darme de alta el paquete, FOLLÓN, la digo que me que anule el pedido:

“el pedido no se puede dar de baja hasta que no se tramite el alta, que llame mañana para la baja, y ponga una reclamación para que no me lo cobren”

PERO SEÑORES DE MOVISTAR DE QUE VA TODO ESTO, CONTRATO, NO VEO LOS CANALES, NO ME QUIEREN TRAMITAR LA BAJA Y TENGO QUE VOLVER A LLAMAR PARA DARME DE BAJA Y HACER UNA RECLAMACIÓN PARA QUE NO ME COBREN,

Esto se llama aquí y en Pekín, e.s.t.a.f.a.

Y seguro que después de reclamar me viene en factura y tendré que volver a llamar, y otra vez con la puñetera música y esperar de 10 a veinte minutos.

¿Cuántas llamadas tendré que hacer?

¿Cuántos minutos de espera tendré que sufrir?

¿Cuánto me van a cobrar?

¿Cuántos ineptos hay en MOVISTAR?

El cabreo de hoy es de los que hacen época.

Que no os pase lo que a mí.

Adiós.

AVISO A NAVEGANTES: este mensaje no le mueve ni cristo, a no ser que sea moderador-empleado de Telefónica con nombre.

Mensaje 1 de 2
359 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: INOPERANCIA TOTAL DEL 1002 Y EL 1004

Hola @pepe1900,

Si en la próxima factura que se emita, te aparece el cobro, puedes poner la reclamación en el enlace, no hace falta que llames al 1004.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
299 Visitas