INSTALACIÓN ADSL/FIBRA !!!

atrillo10
Más integrado que la RDSI
INSTALACIÓN ADSL/FIBRA !!!

Buenas tardes,

 

Mi nombre es Alex y me dirijo a ustedes a ver si de una vez por todas nos dais solución a toda la comunidad de vecinos.

 

Nos hemos trasladado a una vivienda de obra nueva y al intentar contratar fibra con ustedes nos comunicáis que para nuestra dirección tan sólo hay cobertura ADSL, por lo que aceptamos y nos enviais a un técnico para proceder a la instalación.

 

En cuanto llega el técnico nos informa que no hay cobre por lo que es imposible instalar ADSL.

 

Tras varias llamadas para intentar que nos instaléis cobre para tener ADSL, nadie nos da una solución. También preguntamos cuando llegará la fibra al edificio y nadie sabe nada...

 

Pido por favor que alguien se ponga en contacto conmigo para que nos deis una solución lo antes posible para la instalación de ADSL hasta la llegada de la fibra o nos veremos en la obligación de poner una queja formal ya que hay familias que necesitan internet para poder trabajar e incluso gente que tiene contratadas alarmas cuya conexión es a través de internet.

 

Ruego una solución rápida.

 

Gracias de antemano,

 

Alex.

Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola atrillo10,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que sucede y si podemos ofrecer alguna solución, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo tu nombre, apellidos, NIF y dirección completa de tu domicilio.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola atrillo10

 

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos  a la mayor brevedad posible


SaludosEmoticono feliz


Tere
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
294 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atrillo10

 

Te he comprobado la cobertura con la dirección que me has facilitado y efectivamente aparece cobertura para ADSL. Si me indicas que la has solicitado y el técnico te ha indicado que no hay disponibilidad es posible que no haya pares libres para darte conexion. Para poder comprobar realmente si tienes cobertura la unica forma es solicitarlo y que el técnico lo compruebe in situ. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que pueda comprobar el pedido anterior y comprobar lo que puso el técnico y poder informarte correctamente.

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
288 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atrillo10

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que en las incidencias de tu pedido el técnico indica que no hay CT ni CTO para realizarte la instalación. Te he abierto consulta de provisión xxxxxxxxxxxxxx para que me informen de que medidas se van a tomar y poder informarte al respecto. Te lo voy comprobando y te informo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
273 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atrillo10

 

Te paso a informar de la respuesta dada por el departamento técnico a la consulta que te hice:

 

"Edificio sin red. Hay que analizar que tipo de CTO instalar y diseñar. Luego contruir y dar alta. Fecha prevista 4-4-16"

 

Con lo que la fecha más aproximada en la que puedes tener disponibilidad de fibra es el 4 de abril de este año.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
227 Visitas