Hola,
Hace 2 semanas solicité e alta de un servicio de fusión movistar a través de la web, y ya me han portado tanto las líneas móviles como la línea fija, pero todavía no me han instalado los equipos, con lo cual mi anterior operador me ha cortado el servicio.
Me indican que han estado intentado contactar conmigo para concertar la visita del técnico, pero cada vez que me llaman, me atiende una operadora que no avanza desde el primer paso y finalmente después de 5 minutos se corta la llamada.
Desde atención al cliente no me dan más opciones que pasar un aviso para que me vuelvan a llamar de nuevo pero siempre ocurre lo mismo, ya lo han intentado 8 veces.
Necesito que me den una cita hoy mismo ya que no tengo servicio, de lo contrario tendré que anular el contrato y volver a mi anterior compañía
Hola @SaraLL y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo e informarte al respecto, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SaraLL
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SaraLL
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram