INSTALACIÓN ADSL Y TELÉFONO FIJO /TÉCNICO NO LLAMA

Ana242283
Más integrado que la RDSI
INSTALACIÓN ADSL Y TELÉFONO FIJO /TÉCNICO NO LLAMA
Buenas tardes:
Hace una semana contraté el Pack de ADSL fijo y tele básico y aún no tenģo Internet ni teléfono fijo instalado en casa. El técnico vino pero no teníamos la llave de la caja de teléfono al ser alquiler nuevo y nos dijo que ya nos llamaría! Ya hemos conseguido esa llave para acceder pero no se ponen en contacto con nosotros. Hemos llamado mil veces al 1004 y 1002 a pedir que nos manden un técnico y nos dejan en espera más de 40 minutos! Esto es deseperante!
Necesito por favor que solventen la incidencia y manden cuanto antes al técnico! En mi trabajo necesito Internet! Ayuda por favor!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana242283,

 

Envíanos si quieres, en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar el estado del pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana242283,

 

Seguimos pendiente de tus datos para poder comprobar el estado del pedido.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
194 Visitas
Ana242283
Más integrado que la RDSI
Ya está todo solucionado. Lo pude ginalmwnte solucionar por vía telefònica. Gracias
Mensaje 4 de 5
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana242283


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas