INSTALACIÓN CAJA NEGRA (CTO)

g-etl
Más integrado que la RDSI
INSTALACIÓN CAJA NEGRA (CTO)

Buenas tardes,

 

Somos una empresa situada en el centro de Barcelona. El tema está es en que nos emos quedado sin tomas de la caja negra que nos corresponde y necesitamos ampliarlas. A quién debemos dirigirnos para que se solucione la incidencia?

 

Muchas gracias de antemano!


Saludos,

Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @g-etl

 

Te refieres a que no tienes posibilidad de contratar fibra? coméntanos... envianos por privado tus datos y consultamos desde aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @g-etl

 

Vemos que tu segmento es de pequeña empresa... pasamos el hilo a empresas para que mis compañeros puedan informarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
279 Visitas
g-etl
Más integrado que la RDSI

Disculpa mi ignorancia Pilar, pero, dónde puedo hacer el seguimiento, me puedes indicar dónde esta mi hilo?

 

Muchas Gracias!

Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @g-etl,

 

La gestión que solicitas debes canalizarla a través de tu asesor comercial. Puedes llamarle al 1489 o escribirle al buzón asesorpersonal@telefonica.es

 

Desde de la Comunidad de empresas no podemos gestionar lo que solicitas.

 

Saludos,

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
269 Visitas